Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

Sin dudas después del sudamericano tienen que empezar a entrenar con la primera

en la reserva que jueguen rondón y paulo diaz

2 Me gusta

Que locura suriabre. Ni hablar el diablin

2 Me gusta

Juegan bien los pibes

2 Me gusta

Lo que si es floja la defensa de Argentina, Peru sin nada tuvo dos llegadas.

4 Me gusta

Ni hay que traer a nadie rn junio. Todos los pibes a la cancha y vender a los lastres

2 Me gusta

Ya metio un tweet el pelado Maldini pensando que fue el primero en descubrir a Echeverri?

4 Me gusta

Si, asi nos empato Venezuela de la nada, tienen que aprender a estar mas concentrados.

2 Me gusta

por qué le dicen así? ya lo lei varias veces

3 Me gusta

lo escribí mal, es sin la t

2 Me gusta

Es que hasta sus movimientos sin pelota son buenos eh

3 Me gusta

Brito es Aguilarista, ya se está frotando las manos, no solo se van a ir regalados y rápido, sino que va a ser una transferencia bien turbia donde no se va a saber donde termina la plata, como las épocas de Higuain y Falcao.

1 me gusta

Echeverri y ruberto the new julian and enzo?? Me vuelvo locoooo

5 Me gusta

el diablo original, el boliviano, es etcheverry

capaz es por eso que se confunden algunos

2 Me gusta

encima después de echeverri viene mastantuono que es otro que es muy bueno también, incluso estuvo en anteriores convocatorias de la sub 17 con 14/15 años

hay futuro en River, dependerá de los dirigentes si quieren priorizar lo deportivo o la guita (que seguro van a ser 2 pesos)

1 me gusta

Para el que no vio, así fue el golazo que hizo

3 Me gusta

se termino el partido para echeverri.

Noo, nos mataron, salvo que en realidad tenga pensado ponerlo de titular el sabado contra los paraguas para asegurar el 1er puesto, aunque no se como es la clasificacion, si cambia o no en algo salir primero

2 Me gusta

Bueno, se saca el doparti.

1 me gusta

en realidad 2 veces se parò como si tuviera una lesiòn, espero no sea nada y haya salido por precauciòn.

2 Me gusta

Debe haber salido por precaución, si esta golpeado para que arriesgarlo si esto ya esta terminado desde el 3 a 0.

6 Me gusta