No estaría bueno hablar en un tema aparte de los pronósticos? Y dejar éste para hablar del torneo? Me hinchan un poco los huevitos :mrgreen: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Montenegro se suma a Chicago. A ver si los puede hacer jugar a algo.
Como es el tema del prode? o tiran los pronósticos cada uno asi nomas? explíquenme asi participo en la próxima fecha, yo ya juego a uno interno con los compañeros del laburo de mi viejo, son 600 pesitos el que gana desde este año, los años anteriores era menos pero gane varias veces o comparti con otro la mitad
En esta primer fecha que paso me fue muy mal, pegue 6 nomas, ojala me vaya mejor este finde, nunca es mal vista esa plata de arriba jajaj
Campeón: River
Subcampeón: Independiente
Equipo revelación: Temperley
Peor equipo: Crucero del Norte
Equipo decepción: San Lorenzo
Refuerzo más rendidor: Franco Mussis
Goleador: Teo
Mejor arquero: Barovero
Mejor jugador: Pity Martinez
Campeón: River
Subcampeón: Boca
Equipo revelación: Estudiantes
Peor equipo: Sarmiento
Equipo decepción: San Lorenzo
Refuerzo más rendidor: Brian Fernández
Goleador: Teo Gutierrez
Mejor jugador: Pity Martínez
Igual, por las dudas, aclaro por como entendí este mensaje, yo no manejo Ofisports :lol:
Tardaron en actualizar los resultados nomás. Por lo general los actualizaban apenas terminaba el partido, ahora lo hicieron todos juntos, para mi es peor así.
Igual no entendía la queja tampoco porque era un toque obvio que no habían actualizado resultados, estaban cerrados nomás :lol:
Cuando no acertás uno te aparece en rojo.
También están medio pajeros los de ofi, todavía no aparece la boleta de la 3º fecha.
Pero ESTE es el tema del prode, fijate el título y el primer mensaje :lol:
Siempre se usó el tema del prode del torneo para comentar también lo que pasaba en los partidos.
Sisi, tenés que hacerte una cuenta en ofisports y unirte al grupo, ahí en el primer mensaje está todo, también podés jugar con los pronósticos de campeón, subcampeón, etc. [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ahí vi que vos también habías preguntado, lo mismo.
Gracias Seba, andas perdido en estos días jaja sisi, ahí arriba de tu comentario puse los pronósticos de campeón y demás, aunque haya entrado con el torneo empezado y cuente menos puntos, no hay drama
Con respecto a lo de ofisports es interno digamos con foristas de aca no? se gana plata o algo ahí o es para ver quien es el forista campeón del prode nomas?
Es interno del foro si, 0 plata. Se hace difícil apostar algo cuando somos muchos de tantos lugares diferentes.
Es para darle un poco de emoción y tener algún justificativo para fumarte entero un Temperley - Crucero del Norte(?
Campeón: Independiente
Subcampeón: Boca
Equipo revelación: Chicago
Peor equipo: Crucero del norte
Equipo decepción: velez
Refuerzo más rendidor: tragliafico
Goleador: scocco
Mejor jugador: scocco
Podés pronosticar hasta 1 hora antes del principio de cada partido. Después de eso se cierra. Y los pronósticos los podés hacer desde el momento en que sale la boleta de la fecha. Antes tenían las del torneo entero, onda que si querías podías hacer todos los pronósticos antes que empiece el torneo y listo, ahora no sé que onda, por ahí sacan 1 o 2 por fecha.
Si, pero no se si será porque hay mas equipos, pero antes zafaba, ahora de cada 10 comentarios 8 o 9 son del prode. Los findes es mejor, pero joden con los aciertos de cada uno. Y no me interesa cuantos resultados acertó cada uno :mrgreen: Quiero hablar de fútbol je.
El gobierno de Misiones decidió quitarle el subsidio mensual de 750 mil pesos a Crucero del Norte, por querer mudar su localía a Chaco, y por criticar la gestión de Maurice Closs.
El gobernador misionero agregó que “Crucero del Norte decidió priorizar los aportes económicos de 15 millones de pesos de origen extra provincial por sobre el acompañamiento oficial de Misiones”, en referencia a un supuesto acuerdo con el gobierno del Chaco.