Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Me quise registrar y dice que mi mail ya tiene cuenta, puse recordar y desde ayer que no me llega nada :frowning:

Juegan por el honor no? jaja

fijate en la casilla de SPAM

Ya me fije y nada

Por ahí los mails de recupero de contraseña los mandan los que manejan la página, y si lo hacen tan seguido como las actualizaciones, seguramente para el miércoles te va a llegar :lol:
Probá usando otro mail, total para lo único que lo usas es para registrarte, después entrás con tu nombre de usuario.

Partido para hoy: Atl Rafaela - Banfield 21:10hs (TV Publica)

Que otarios que son, hay 15 partidos y el viernes te ponen uno solo, despues el sabado tenes que estar con 4 teles a la vez para saber lo que pasa. Ah, y obviamente tienen que hacer un lugarcito para 678.

3 Me gusta

a mi me paso lo mismo, pero despues probe de entrar y entro. el mail nunca me llego jaja

Evidentemente la pagina anda mal. Me quise registrar con el mail de la facu y también dice que ya tengo cuenta :frowning:

Uh estoy tercero, soy re yo :question:

1 me gusta

¿Sabés cuál puede ser el error?
Me acabo de hacer una cuenta recién para probar, y nunca te avisa que se hace bien.
O sea, vos completás los 4 espacios (usuario, mail y contraseña x2) y cuando acepta lo único que hace es borrar las contraseñas de ese formulario y dejar lo otro igual, y si probás hacerlo de vuelta te salta el error de que ya existe el usuario/mail.
Probá entrar a la cuenta que no te “dejó” hacerte, con el usuario y contraseña que habías elegido, a ver si es eso.

a mi me aparecio que tenia que aceptar los terminos y condiciones. cuando quise hacelo devuelta no me dejaba porque “ya estaba registrado”. probe con los datos que habia puesto y entro

Losbo.
Tenemos al primer descendido.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Posta, que embole que haya un solo partido hoy. Al menos tienen que haber.

Mañana se sobrecarga de partidos y no sabés cual verga ver.

1 me gusta

4 Me gusta

Posta, encima los sabados me pierdo casi todos los partidos porque juego a la tarde/noche, pensé que hoy iba a haber un par mas, los van a meter todos mañana y el domingo

1 me gusta

Arrancó con todo The Depre-Machine, 1 minuto de juego y gol de Noir.

Menos mal que me acuerdo yo de pronosticar porque si espero que cierta persona mande las citas me hace perder la fecha
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

2 Me gusta

Es a mi no más o los relatos se escuchan como que están adentro de una lata no se que

2 Me gusta

Me pasa igual, parece que relata un robot.

1 me gusta

La puta madre gana Banfield

Terrible como anda el Banfieldona de Sir Pep Almeydiola :mrgreen:

1 me gusta

Bueno, ya arranque mal la fecha.