Me quise registrar y dice que mi mail ya tiene cuenta, puse recordar y desde ayer que no me llega nada
Juegan por el honor no? jaja
Me quise registrar y dice que mi mail ya tiene cuenta, puse recordar y desde ayer que no me llega nada
Juegan por el honor no? jaja
fijate en la casilla de SPAM
Ya me fije y nada
Por ahí los mails de recupero de contraseña los mandan los que manejan la página, y si lo hacen tan seguido como las actualizaciones, seguramente para el miércoles te va a llegar :lol:
Probá usando otro mail, total para lo único que lo usas es para registrarte, después entrás con tu nombre de usuario.
Partido para hoy: Atl Rafaela - Banfield 21:10hs (TV Publica)
Que otarios que son, hay 15 partidos y el viernes te ponen uno solo, despues el sabado tenes que estar con 4 teles a la vez para saber lo que pasa. Ah, y obviamente tienen que hacer un lugarcito para 678.
a mi me paso lo mismo, pero despues probe de entrar y entro. el mail nunca me llego jaja
Evidentemente la pagina anda mal. Me quise registrar con el mail de la facu y también dice que ya tengo cuenta
Uh estoy tercero, soy re yo
¿Sabés cuál puede ser el error?
Me acabo de hacer una cuenta recién para probar, y nunca te avisa que se hace bien.
O sea, vos completás los 4 espacios (usuario, mail y contraseña x2) y cuando acepta lo único que hace es borrar las contraseñas de ese formulario y dejar lo otro igual, y si probás hacerlo de vuelta te salta el error de que ya existe el usuario/mail.
Probá entrar a la cuenta que no te “dejó” hacerte, con el usuario y contraseña que habías elegido, a ver si es eso.
a mi me aparecio que tenia que aceptar los terminos y condiciones. cuando quise hacelo devuelta no me dejaba porque “ya estaba registrado”. probe con los datos que habia puesto y entro
Losbo.
Tenemos al primer descendido.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Posta, que embole que haya un solo partido hoy. Al menos tienen que haber.
Mañana se sobrecarga de partidos y no sabés cual verga ver.
Posta, encima los sabados me pierdo casi todos los partidos porque juego a la tarde/noche, pensé que hoy iba a haber un par mas, los van a meter todos mañana y el domingo
Arrancó con todo The Depre-Machine, 1 minuto de juego y gol de Noir.
Menos mal que me acuerdo yo de pronosticar porque si espero que cierta persona mande las citas me hace perder la fecha
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Es a mi no más o los relatos se escuchan como que están adentro de una lata no se que
Me pasa igual, parece que relata un robot.
La puta madre gana Banfield
Terrible como anda el Banfieldona de Sir Pep Almeydiola :mrgreen:
Bueno, ya arranque mal la fecha.