Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Generalmente cuándo se actualiza Ofisports?

#Huracan Podría pedir los puntos ante #Unión por la mala inclusión del Garcia Guerreño quien acumula 5 amarillas.

Metí 7 resultados , pobretón lo mio

@Millo_Rengo llegué tarde o puedo entrar?

La concha de todo, no se actualizo todavía la tabla.

1 me gusta

Bueno, metí 9 resultados, no está tan mal por ser la primera fecha

8 aciertos

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Campeón: River Plate
Subcampeón: Boca Juniors
Equipo revelación: Temperley
Peor equipo: Aldosivi
Equipo decepción: Newells
Refuerzo más rendidor: Pity Martinez
Goleador: Chelito Delgado
Mejor arquero: Barovero
Mejor jugador: Mancuello

5 nada mas que malllllllllllllllllllllllll

Tenés tiempo, pero como pusimos en la página principal, tus votos en caso de acierto valen menos puntos por haber votado con el torneo ya arrancado.

5 metí, pudieron haber sido 7.

Pasame la base de datos! :expressionless: jaja

Cuando le haga la fn para automatizar el conteo de puntos te la paso y ya te arreglas vos

1 me gusta

Che, explíquenme una cosa, que cadorcha es eso de Ofisports? ustedes están jugando al Prode cada fecha ahí? y las categorías por ej. de “equipo revelación” quien las define? Tití Fernandez?

No se lo tomen a mal, son dudas en serio que tengo porque yo juego en Promiedos o en uno medio simple que hice con mis amigos.

Che, figuran cerrados todos los partidos de la fecha 1 en MI BOLETA y voté ni bien se creó el grupo de este torneo. Que joraca pasó??? :evil: [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Me paso lo mismo. Encima le pegue a casi todo.

Son unos conchudos

Yo arme un torneo en Ofisports con muchos de aca y jugamos por un pozo de 17 lucas , es poco serio que tarden tanto en actualizar jaja , por algo habia encontrado otra pagina pero por confianza seguimos aca

1 me gusta

El prode de offisports es para jugar al prode, compitiendo entre los usuarios que quieran de acá del foro.
Las cuestiones de hacer las predicciones de campeon, equipo revelacion, etc etc etc, don aparte. Es un juego, el cual esta explicado en la pagina inicial del thread.
Unimos el prode que se juega hace un par de torneos entre los del foro con el juego de las predicciones para que sea el thread para hablar sobre el torneo de 30. Pero lo unico que tienen en comun es que estan en el mismo thread.

1 me gusta

Que raro que nadie lo haya puesto…

“No me gusta jugar como pide Merlo”

David Ramírez quiso tomar distancia de la decisión de los dirigentes de echar a Mostaza, pero blanqueó que no coincide con el estilo de su (ex) entrenador. “Tengo diferencias con él por cómo se maneja con el plantel. A mí me faltó el respeto”, tiró.

“Es una locura pensar que un técnico puede ser echado por las declaraciones de un jugador. Quedé expuesto por cosas que dije, que fue un poco de autocrítica para mis compañeros y para el planteo táctico, también. Pero quede expuesto, para mí había otra cosa”, tiró David Ramírez, intentando tomar distancia de la decisión de los dirigentes de Colón de despedir a Reinaldo Merlo tras perder con San Lorenzo recién en la primera fecha.

Más allá de querer despegarse la postura de los directivos, el Mago blanqueó su disgusto o malestar con Mostaza. “Obvio que no me gusta jugar de la manera en que juega el técnico: muy atrás con un esquema que no me favorece. No me gusta jugar como pide. Tengo diferencias con Merlo por cómo se maneja con el plantel. A mí me faltó el respeto. San lorenzo venía golpeado, estaba impreciso, bajoneado por el partido que perdió con River, era momento de animarse y salir a buscarlo, y no fue así", aseguró en 90 Minutos (Fox Sports) Ramírez, a quien le molestó, entre otras cosas, “los pocos amistosos en la pretemporada, porque eso no nos favoreció del todo. Mi enojo fue haber estado para los titulares en todos los amistosos y en las prácticas y a tres días del partido quedarme afuera”.

No entendí la queja.
Si figuran “cerrados” es porque no se pueden votar más, y tiene sentido que no se pueda votar por un partido que ya se jugó.

Ah mirá recién me fijo, 10 aciertos clavé. Histórico, mirá si jugaba al prode oficial (?

1 me gusta