Este es el thread oficial para comentar la garcha de torneo?
puse el diario para ver la tabla, es una guasada. Les juro que me perdí con la cantidad de partidos que hay.
Este es el thread oficial para comentar la garcha de torneo?
puse el diario para ver la tabla, es una guasada. Les juro que me perdí con la cantidad de partidos que hay.
Viviana Vila!!!
Para mi el torneo de 30 equipos va a dejar sin laburo a mucha gente . jaja
Yo creo que vi la gran mayoría, al menos un rato.
Es más, había momentos en los que hacía zapping sin pensar ni saber que estaba jugando alguien y encontraba un partido, Arg jrs - rafaela fue así.
@seba_77; pasame el link al prode please
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Ya me perdí la primera fecha pero no importa, campeonato largo /?
Está en la página principal del thread.
Yo tengo que estudiar y siempre pierdo ratos con los partidos, muchas veces lo pongo mute y me pongo a estudiar, pero siempre algo de atención hay puesta en lo que pasa en la tele.
O por ahí digo veo el PT tranqui mientras morfo algo y de ahí bajo a estudiar. Y termino viendo tranqui todo el partidoX(
Golazo de Zelarayán.
Parece que Zielinski refrescó su concepto de pegar hasta el cansancio con incorporaciones como el Chiqui Pérez y Escudero.
Andate a la concha de tu hermana Chicago.
Final. 3-1 los cordobeses en la carnicería del lunes.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Che la página del prode no me anda, a ustedes les pasa lo mismo?
Elgo de Zelarrayán.
Y ese Pablo Ruiz de Chicago un boludo, se hizo echar cuando el torito estaba cerca del empate.
qe qeres chicago, volve a la metropolitana
que se lleve a sarmiento cruzero y todos los equipos de mierda que estan de regalo en primera
Candidatazo chicago, a la b obvio. No tiene nada. Pobre Lentini, no le generan una chance de gol
A mi tampoco me anda, probé a la tarde y ya no andaba, y sigue igual.
Che hace cuanto que no perdía Arsenal de local?
hay algunos equipos qe ni se merecen estar en la A
Que buen jugador Zelarayán, encima tiene doble premio que sobresalga teniendo 10 matungos al lado.
Hace rato que lo pido, debe salir un huevazo, pero lo vale, es como el pitty, son proyectos que a la larga te re convienen.
Sigue sin funcionar la pagina del prode no?
Parece que si.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Ahora anda.
[IMPORTANTE]
Bueno ya hice la base de datos con los pronostico de todos (no vale echarse pa tras), el que quiera entrar de ahora en mas me tiene que mencionar en el post ya que este thread se va a usar para hablar todas las fechas y yo no voy a estar buscando entre los mensajes (que se creen?), quizás a mitad de año tire una tabla con los resultados hasta el momento (Si tengo ganas).
[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; te faltó Eq. Revelación
[MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION]; [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; Compartan de lo que están fumando, delirantes :lol:
cc [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; Ponelo en la primer pagina así no hay quejas y no tengo que golpear a nadie (?)
Belgrano?