de que esta hablando este muchacho, había que verlo en la tele para cobrarlo?
yo lo amo al vascodios que queres que te diga, ojala se quede muchos años en boquita
nose si juegan bien pero si juegan contra el barcelona le rompen el ojete asi te lo digo, porque tienen huevos
No para de darme alegrias pero no soporto lo lloron que es, hoy dia reclamaba el penal, que tiene en la cabeza?
Es verdad que los pimenteros cantaron el que no salta abandono? Diganme que no por favor, si no son la unica especie de la historia que involuciona constantemente.
Que pecheada por dios, encima con Tevez en la cancha jajaja, no asusta a nadie ese “dream team” que tanto dicen los pseudoperiodistas de fox
VAMO EL TATE CARAJO
Loco seguí en el tópico de gran hermano que estas de sobra en este thread.
si, 10 segundos, igual no era toda la cancha
Sara en el 4to gol, fué corriendo de palo a palo y terminó adentro del arco impresentable…me hizo acordar al gordo…
perdio boca?? jajajajajajajaja
Dice el gremio de las amebas que se dejen de joder. Basta de comparaciones que ensucian la dignidad de ese organismo unicelular.
Están enojados porque les cobraron un penal que fue. :crazy:
Solo vengo a decir la diferencia que hay en el grito de los goles de bosta y los de union de Vignola. Impresentable.
Bien unión, que lindo partido ganaste!
Invoco a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; a que ponga comentarios de los pimenteros y si es posible de los otros clubes ante este momento. No pueden ser tan caraduras los abandonadores, no pueden negar tanto la realidad.
Hoy un hijo de puta en la radio decía “el jugador de Unión saltó”
La concha de tu madre ¿qué querías, que le den la misma cama de internación de Bueno?
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
“Tu pedido está en tu respectivo thread”
Fue penal, pero lo cobro un minuto después.
Pero fue penal! :lol:
Walter Nelson :lol:
Empata AAAAAAAAAAACA - 3 a 3 -
Gol del Tate. - 4 a 3 -
IMPRESENTABLE JAJAJAJAJAJAJJAA OTRA LACRA MÁS ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja si me encanta leer las puteadas al tecnico de los pimenteros que mas ha hecho feliz a los hinchas de River, pero te hablo del momento cuando cantan el que no salta abandono los caraduras :lol:. Y si puede ser que dicen los otros clubes de ese momento, ya tenes mi voto para forista del año.
Que forma de cagarlo siempre Unión a Boca, generalmente le gana no?
Distinto a Colón que siempre entrega el marrón, por eso de Santa Fé me cae bien el Tatengue.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Si, eso decía yo también. Que ojalá no les alcance con el simio solo.
Hay que decir que Calleri es un buen delantero, pero Boca no tiene táctica, tiene buenos jugadores pero es una anarquía táctica, una defensa floja, un arquero lunático y un medio tibio. En ataque son buenos.
No lo pude ver al partido, pero me cagaba de risa con los gritos de mi tío gallina abajo jaja.