Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Increíble que el adefesio de Arano jugó en River… Gracias Cappa

1 me gusta

Que golazo metió el chicheee papá.

Que bostero repugnante. Es muy marcada la diferencia entre un relato y el otro.

1 me gusta

Arano debe estar pensando seriamente en su retiro.

Ahora, la pecheada de Crucero…

Al parecer, al mensaje que mandó boqueeta el domingo pasado le clavaron el visto.

2 Me gusta

hermoso como perdieron los bolis hoy, en la bostanera y sobre el final. hermoso

La verdad que si vez el fixture, rival complicado nos quedaría Indpte de visitante y Boca de local nada mas. Los demás son del 20º para abajo. Despues tenes de mitad de tabla Lanus de local y Estudiantes de visitante.

Es totalmente ganable esto

Encima la sudamericana arrancamos en octavos y no jugamos más copa Argentina, la verdad que si, el único temita sería que nos cruzamos con boca si no me equivoco en cercanía a cuando estaríamos arrancando en la sudamericana.

1 me gusta

hablan pavadas, estan disconformes con el rendimiento de union mas aun despues de lo que hizo hoy, dejense de joder

igual todo re bien con gale river es mi amigo del alma

Que grandeee Unión, esto nos sirve para que no se despeguen y nosotros nos pongamos al día cuando volvamos a centrarnos en el torneo.

PD: CHUPALA BOSTA

3 Me gusta

Viendo futbol permitido.

Ya salio tinelli a protestar por el penal y expulsion de ortigoza contra gimnasia?

Termino siendo una fecha re contra positiva, Boca perdió de local, Racing y Belgrano perdieron puntos, Central empató y San Lorenzo hizo los deberes en su cancha para no perderle pisada a los mugrosos. Si no perdemos mas puntos boludos de local y nos seguimos haciendo fuertes de visitante, este campeonato es totalmente ganable.

1 me gusta

Todo obra de Barisone desde los cielos(?)

El gol de Unión me recordó al de Erviti en el Monumental. Ollazo al área en tiempo de descuento, y hay sólo dos defensores esperando en el área…

Hermoso domingo, la mistica tatengue sigue intacta en el inodoro !!!

3 Me gusta

No, los dieciseisavos terminan el 17 de septiembre y River juega contra boca el 13 si no me equivoco.

Como hizo Union para ganarle a voquita de visitante y encima con Tevez en cancha? :confused:

Simple, tenia los colores rojo y blanco.

4 Me gusta

:slight_smile:

Porque por primera vez hubo un árbitro que cobró lo que debía cobrar.

1 me gusta