Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Compartí con el foro los highlights.

3 Me gusta

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; Viste que te dije?? Por mas que lo tengan a Tevez, si no tenes un equipo que te respalde podes perder contra cualquiera.

1 me gusta

me estas jodiendo? que tipo de juego esperas ? el del barcelona? el de river?

es union, y es una masa, busca a ver que equipo le hizo 4 goles a boca en la bombonera, y mas a este boca invencible con tevez

Si si, me cerro el orto y con gusto … :slight_smile:

Muchachos no jodamos, lo de Unión fue un MILAGRO .

NO MARCAN A NADIE LOS HIJOS DE PUTA . NI SIQUIERA CON 1 DE MÁS ! :lol:

VEN LOS COLORES ROJO Y BLANCO Y SE CAGAN EN LAS PATAS

1 me gusta

Fue mucho peor el gol que se erró que el de ese jugador en la final con Chile. Pero nadie va a decir nada, seguro.

Pero no erra goles, caga las jugadas de gol que es peor. Contra Quilmes tambien arruino 2 o 3 chances clarisimas.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Si no lo tenian a Tevez hoy ganaban caminando el 2do tiempo

y? gano y punto… hizo lo que no pudo belgrano de local. Y belgrano tenia 2 de mas.

Para mi no es un super equipo, pero esta bien armado union.

venia escuchando radio la red, y el viejo choto que no me sale el nombre, ni grito el ultimo gol de union! asco dan!! si fuera gol del equipo contrario a River, no sabes como lo gritan!

1 me gusta

Viste el partido?, viste los errores que tuvo en defensa?, viste los goles que les hicieron?, viste como jugaron? a nada. La bosta era un regalo hoy después de la jugada de Orión.
No se que fútbol te gusta a vos pero hoy me parece que ambos equipos dieron asco, pero como fueron contundentes salió un partido atractivo para ver, muchos goles. Si hubiese sido 11 contra 11 si le daba mérito a Unión por la diferencia de planteles, pero por como se les presentó el partido con bosta con 10 y defendiendo así era imperdonable que no ganaran.

Igual, me hubieses citado cuando iban 3 a 3 para refutar mi comentario, no después de que bostita se hiciera el cuarto. Estás siendo resultadista.

1 me gusta

milagro???naaa
es más, boca tiene la presión de saber que si river juega la copa ellos tienen que salvar la dignidad con campeonato y copa argentina, ni hablar si ganamos el miércoles, chau chau voca

pero estas planteando la charla como que union fuera river, es union, que es lo que les queres exigir? es oro vivo lo que hicieron hoy no importa como

Igual la tapa de la fecha se la lleva este muchacho
//youtu.be/f45uGHHWswI

Perdon Union

2 Me gusta

Nunca me canso de esto… :lol:

1 me gusta

el pelotudo del relator y elio rossi dándole el gol al crucero del norte, mamita, q gente inutil, tenes los monitores al lado, lo podés chequear

1 me gusta

Yo creo que es oro lo que hicieron hoy porque son horribles y juegan muy mal. Vos sos el que dice que juegan bien. Lo que digo es que si jugasen bien (para ser Unión) como dicen varios, no hubiesen sufrido al pedo como lo hicieron.

Las defensas en este partido dieron pena, la tiraban al area y era medio gol.

Como te odio Arruabarrena.

Uy como les gusta encontrar el pelo al huevo a muchos, fue un triunfazo y punto, que uoka sea un asco atras no es culpa de ellos, o tal vez si, porque desnudaron muchas fallas, y muchos errores fueron provocados. Lo ganaron muy bien.

Se comió 4 pepas el arquero invicto de boquita.

1 me gusta