1 palo máximo paga este nuevo prode, una bosta. El anterior al menos se iba acumulando si quedaba vacante un par de fechas.
Te estaba leyendo y pensé que estaba jugando Aldosivi, hasta que me acordé que ayer jugó contra Newell’s :lol: algo no estaba bien.
9 puntitos hasta ahora, tiene que ganar casla y listo jajaja
¿10 mangos sale el nuevo prode? Un afano tremendo. El anterior valía un peso y tenía 1 partido menos (es decir, millones más de posibilidades en potencial).
Me gusta este resultado.
Que lindo gol metio el pelado.
Toda la fe en Bauza de que gracias a su gran fútbol pueda hacer un gol más.
Vamos Halcon, no juega mal que le gane a estos putos cuervos
Que bien la mueve Defensa, merece hacer un par. Pero hay que pegarle al arco.
Lo unico bueno que hizo DYJ es homenajear al gran pepo cantando la adaptación de ‘vos de bebe’.
Isnaldo la concha de tu madre, era el 2 a 2 y final del partido.
Meti 8 resultados en el Prode, la concha de tu madre Racing y River.
Que gran jugador Mussis, dormimos.
Nunca lo buscamos igual, es el pelado Aguirre sin lesiones (? Solo que el gula es un poco mas ganador.
10 puntos meti en el prode interno, espero gane algo de guita, como me cago River y el rojo la re puta madre
Campeón Velez, hasta ahí vengo bien, aunque jugó los dos primeros partidos contra equipos recién ascendidos y encima los dos de local. :lol:
De goleador elegí a Pavone, no se bajo los efectos de que sustancia pude haber pensado que ese hijo de puta podía ser goleador de algo, no se puede ni mover ya.
El resultado fue injusto por donde se lo mire. Incluso, hubo un tremendo penal a favor de Defensa (sobre la hora). Por supuesto, Echenique hizo la vista gorda. Y después San Lorenzo “llora” cuando los árbitros favorecen a River y/o a Boca…
Este torneo al ser largo, los candidatos en serio recién se van a ver después de la Copa America con la mitad y un poco mas también del torneo jugado, por eso no le voy a dar mucha bola a quienes sean los punteros en este primer semestre, dudo que pase como en Europa que algún equipo saca una diferencia abismal con respecto al resto
acerté 4/8 (porque recién pude pronosticar desde el partido de chicago), no esta tan mal (?) jaja
[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; dejame cambiar a Pavone, me va a cagar todo el prode :lol: