Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Meti 8 puntitos de los 14 del prode, nada mal para ser mi primera boleta me cago todo River, Racing y ponerle a Aldosivi porque flashee que jugaba contra All Boys

1 me gusta

Me quise hacer el gracioso poniendo Crucero del Norte en la encuesta, pero ya me habían ganado de mano 2 usuarios :lol:

Hablando en serio, ¿alguien me explica el sistema de la competencia?, ¿es todos contra todos ida y vuelta?

Todos contra todos, si.
Pero no es ida y vuelta, el único partido que se juega 2 veces es el “clásico” (lo pongo en comillas porque inventaron varios para esto, caso Olimpo - Sarmiento, Tigre - Vélez, etc…).

La fecha 24 es la fecha de clásicos. Son 30 fechas, todos contra todos.

1 me gusta

Se viene el Estudiantes-Gimnasia, que mejor que recordar esto:

//youtu.be/ZD2PlIPaWyE

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; nerviosísimo. Se le viene clásico.

2 Me gusta

Hace cuanto no ganan los virgos el clasico de la plata?.

1 me gusta

10 de 15 meti en la ultima fecha, eso me llevo a ganar 300 pesitos que ya los tengo en mi poder, y de no haber sido por el rojo y River que me cagaron, me llevaba los 600, pero como hubo 2 ganadores, fue mitad y mitad, hacia rato que no metia una buena fecha encima, no hago nunca mas 10 ni mas o menos eso, que en otra fecha común hubiera sido el ganador por lejos, esta fecha parece que todos los que juegan hicieron muchos puntos

¿O sea que son 30 fechas? JAJAJA que agradables sujetos.

1 me gusta

Exactamente.
El parate de la Copa América es después de la fecha 16 si no me equivoco.

2 Me gusta

Lo de la fecha “clásicos” es una vergüenza, a belgrano le pusieron rafaela por ejemplo, por “cercanía” nada mas, nunca tuvieron ni pica como para que sean clásicos y asi hay varios :lol:

:lol: sabes q no nos conviene q gane help, incendian la ciudad, es por nuestra salud

1 me gusta

Es que hay varios que no tienen sentido ni geográficamente.
Por ejemplo, Olimpo - Sarmiento y Crucero del Norte - Aldosivi.
Por ubicación geográfica convendría Olimpo - Aldosivi y Crucero - Sarmiento, pero bueno…

1 me gusta

Claro, fueron muy boludos los de la AFA si pensaban que los 10 ascensos iban a ser de equipos clásicos en serio de los que estaban en primera, seguro esperaban que algún equipo de Cordoba ascendiera para que jugara el clásico con belgrano, uno de Mendoza para jugar con Godoy cruz y asi, imposible que cayera todo justo y a la perfeccion

Yo sabia de antemano que a esa fecha clásicos si hacían este torneo largo les iba a pasar eso, con ponerse a pensar un poco caes en la cuenta de esas cosas

1 me gusta

desde el 2010.

Los que pusieron como campeón a Gimnasia tienen unos huevos bárbaros, los felicito :mrgreen:

2 Me gusta

Capaz les sale campeón estudiantes, al revés :lol:

Hoy hay dos partidazos, imperdibles la verdad.
Arsenal - Nueva Chicago 18 hs
Godoy Cruz - Huracan 21:10 hs

Godoy Cruz Huracán va a ser un lindo partido.

Igual ojo que a mi me salvan la vida esos partidos fantasmas, eh. Desde que hay partidos de viernes a lunes + martes a jueves por copa soy el tipo más feliz del mundo, a toda hora hay algo para ver o a las noches una repetición de lo que sea. Que viva el fútbol, fútbol para todos.

3 Me gusta

Seeee, es lo mejor. Los martes y miercoles a la tarde te embolas un poco con la poronga de la champions, pero a partir de las 7 tenes Libertadores. Hay partidos todos los dias desde hace mas o menos un mes.
Feliz.

1 me gusta