Hay que darle vuelta el historial(?)
En serio me estas diciendo? BELGRANO? NUESTRO CLÁSICO? No lo puedo creer.
Son cordobeces, que esperas…
Los hinchas lo toman y viven asi, prepárate para escuchar cualquier cosa el domingo con lo que van a cantar por eso les quiero ganar siempre
Es mas, varios amigos y conocidos me dijeron para ir de infiltrado a la cancha pero la verdad que no quiero, porque de solo escuchar cosas que digan y demás, no me voy a poder contener y quiero cuidar mi integridad física, sumado a que no hay manera de que la caretee, algo me va a salir, imposible que me contenga, me van a sacar la ficha al toque y soy minoría :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
No empeces otra vez, además si vas a escribir, escribilo bien, “cordobeSes” :lol:
Una cosa son los hinchas de belgayno, agarrate con ellos y yo no tengo drama, otra cosa son todos, entre ellos, muchos hinchas de River en serio y de ningún otro club, como los que estamos aca
No es normal que Belgrano se considere nuestro clásico, me sorprende bastante lo que estas diciendo. Para mi jugar contra ellos es como jugar contra Quilmes, Rafaela o Colon, es un partido mas.
Para mi también, pero después de lo que paso, se agarran de eso y en parte los boludos somos nosotros, que nunca tendríamos que haber dejado que eso pase, no es que ellos andan diciendo por todos lados que el domingo juegan el clásico, pero lo viven asi y es como si fuera un clásico para ellos, ya vas a ver que van a llenar la cancha el domingo, y en cualquier otro partido se notan claros en todo el Kempes
Por eso, hay que ganarles como cuando les ganamos con Ramon aca, se quedaron bien calientes y calladitos, sino van a agrandarse, a creerse capaces de poder cargarnos, van a sacar afiches y demás, y los que vivimos aca al tener hinchas de ellos por todos lados, se vuelve inbancable y te dan ganas de salir a matarlos
Y en eso son como los bosteros, si nos ganan como nos ganaron el año pasado, lo festejan el triple, ya me comi una calentura terrible y putee a varios esa vez asi que no quiero que ni empatemos ni una vez mas con esos muertos que se cuelgan de nosotros para ser alguien
Jajaja lo puse para que saltes nada más, cordobes
En el único lugar en donde Belgrano es nuestro clásico es en el FIFA 14
Ni siquiera :lol:
lo toman como clasico?? una vuelta despues de todo lo qe paso en el 2011 en el medio de la sivori alta vi un indio comanche con la campera de belgrano en el medio de un paravalancha
Pero son putos, si pierden, lo toman como un partido mas y buscan mil excusas, si ganan, salen a festejarlo como un titulo :lol:
Andreas Brehme limpiando retretes en Alemania y el Chelo Delgado comenta los partidos de primera división. Qué país generoso que es Argentina.
La camiseta de Aldovisi (si, Aldovisi) te deja ciego.
Es que ellos se piensan que nos mandaron a la B y les tenemos bronca. Y caimos a jugar con ellos por una cuestion de ubicacion en los promedios nosotros y ubicacion de la tabla de B ellos.
Si hubieramos jugando con SM, nos hubieran mandado a la B los sanjuaninos.
San Lorenzo, ¿es que no puedes pasar 1 minuto sin humillarte solo?
- Gol de Defensa -
¿Cuánto duré?
Lo puse recién, en que segundo fue?
00:30
Juega Assssscevedo en Aldo. No sabia.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Che alguno me va a corregir o me van a dejar seguir diciendo pelotudeces? DEFENSA Y JUSTICIA ES LA PUTA QUE LOS PARIO.
En este fecha pegué hasta el empate de Lanús y Belgrano :lol:
Defensa y Justicia puntero con puntaje ideal.
Lanús 0 Belgrano 0 nomás.