Fue considerado con clasicos por lo menos (?).
Igual nos re cagaron con el sprint final, es bastante aspero.
:lol:
Re perdido [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y eso que vamos por la fecha 2
Otra que el pibe de la publicidad de GDT.
Lo gracioso es que en la fecha de “clásicos” nosotros jugamos contra los bosteros, mientras Vélez, por ejemplo, juega contra Tigre y Aldosivi contra Crucero del Norte :lol:
Buenos clásicos de toda la vida(?
Es que en ningún momento aclararon demasiado eh. :mrgreen:
O sea, tampoco es que me haya calentado mucho, a mí me calienta la Libertadores, el torneo local ahora no me llama tanto, teniendo en cuenta el zafarrancho que es.
Ah, claro, pasa que no anduviste mucho por el foro en su momento.
Fuimos varios los que más o menos tratamos de organizar un poco la mamarracheada ésta en varios puntos entendibles para todo el mundo :lol:
Por tu salud mental, no trates de entender el sistema de clasificación a las copas.
Aldosivi y Crucero, dentro de todo, están cerca…
:lol:
Me imagino que es ironía :lol:
Sino tenía más sentido que lo pongan a Aldosivi con Olimpo y a Sarmiento con Crucero (Sarmiento - Olimpo es otro “clásico”).
Igual el problema fue que definieron los clásicos cuando no estaban confirmados los 10 equipos que ascendían, estaban Aldosivi, Chicago y Gimnasia de Jujuy peleando por 2 lugares.
No les costaba nada esperar 2 semanitas más y armar algo relativamente decente en cuanto a ubicaciones geográficas.
Este torneo va a terminar aburriendo a la gente.Se hace muy pesado con tantos partidos a cualquier hora y encima es hasta noviembre.Un plomo.
Eso es sencillísimo.
Tenemos que ganar la Libertadores, como corresponde, y clasificamos para la del año que viene.
Sí. Acabo de ver los partidos que van a haber en la fecha de clásicos y hay algunos muy discutibles: Velez - Tigre no se puede ni discutir, cualquier cosa. A Velez mandalo con Chicago. Además hay otros que se podrían discutir, como el que vos planteas. Después estan los partidos que no tienen absolutamente nada que ver, ya que sus rivales no existen o estan perdidos en otros categorías. Por ejemplo: Belgrano - Rafaela, o Crucero que debería jugar con Guaraní :lol:
Ahora, hablando de todo un poco, nos emocionamos con el torneo(?) y nos olvidamos que ahora se está jugando Lanús - Belgrano, van 0 a 0 de momento (15 del primer tiempo).
Ah, y la AFA dio a conocer los días y horarios de la 3° fecha, otra vez 21:30, pero al menos mandaron más partidos al viernes y lunes y no tenemos 3 partidos a las 17 (más otro a las 18) como pasó esta fecha.
Viernes 27 de febrero
18.00–Arsenal-Nueva Chicago
21.10–Godoy Cruz-Huracán
Sábado 28 de febrero
17.00–Tigre-Olimpo
17.30–Crucero del Norte-Rosario Central
19.15–Unión-Lanús
20.00–Quilmes-Independiente
20.30–San Lorenzo-San Martín (SJ)
Domingo 1 de marzo
17.00–Gimnasia de La Plata-Estudiantes de La Plata
18.15–Boca-Atlético de Rafaela
19.15–Racing-Temperley
19.15–Argentinos-Defensa y Justicia
21.30–Belgrano-River
Lunes 2 de marzo
18.00–Sarmiento-Aldosivi
20.15–Banfield-Colón
21.10–Newell’s-Vélez
Venia a poner los horarios
Codazo de Silva recien , siga siga dieron
Recién me enteré que ayer jugó Chicago con Unión.
Que equipo flojo el torito eh, Montenegro maricón dejó en banda a Mataderos.
Increible lo que me generan los equipos de mierda que encima tienen orto como belgrano.
Melano anda con ganas de Buonanottear a Belgrano.
Pregunta pelotuda: Cuando termine este torneo ascienden equipos o no asciende nadie hasta que queden 20 otra vez?
ESTE torneo, hasta donde entendí, 2 ascensos y 2 descensos.
A partir del próximo creo que van a ser 2 y 4 respectivamente. Pero creo que la idea es dejar en 22/24 equipos, no 20.
2 descensos y 2 ascensos. Sigue en 30 equipos para 2016.
Ah ok :exclaim:
Me alegro mucho. A Chicago lo quiero en la D. O desafiliado, mejor.
Ojo con belgayno el domingo, no porque sean una maquina ni un cuco sino porque contra nosotros se transforman en eso, para ellos somos su clásico ahora que con talleres ya ni juegan y lo veo todo el tiempo aca a eso, siempre se re contra motivan y nos juegan a morir a nosotros y mas cuando jugamos aca, si no te lo pueden ganar por las buenas, empiezan a hacer tiempo, a condicionar al arbitro, a empiojar y ensuciar el partido y te lo terminan ganando como el que nos robaron el año pasado
El domingo hay que ganar como sea y romperles bien el orto a estos putos, no quiero que ni se comparen ni agranden gracias a nosotros como el año pasado, terrible calentura me agarre y me los tengo que fumar a todos después aca