Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

[u]“Merecimos ganar” - OLE[/u]

“Merecimos ganar”

El Ruso junto a Arruabarrena y al Bicho Flotta, su ayudante. (Télam)

Zielinski aseguró que el Pirata debió haberse quedado con los tres puntos ante Boca, aunque se mostró conforme por la actuación de su equipo. “Es gratificante el esfuerzo que hicieron. Fuimos claros dominadores”, opinó el Ruso, a pesar del 0-1 en superioridad numérica.

Es cierto que, durante todo el partido, Belgrano generó más situaciones claras de gol que Boca, pero también que no supo aprovechar ni un poco la superioridad numérica de dos jugadores que tuvo durante los últimos 30 minutos. Ricardo Zielinski, técnico del Pirata, se quedó con la primera parte del análisis y expresó tras la derrota en el Kempes: “Merecimos ganar. Fuimos claros dominadores. Boca llegó una sola vez, convirtió, y en una pelota media sucia”.

A pesar de la derrota, el Ruso se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, aunque se lamentó por el resultado negativo en un partido que le hubiese otorgado la gran posibilidad de ubicarse en el segundo puesto, a una unidad del líder. “Es gratificante que hicieron el esfuerzo, pero queríamos los tres puntos”, aseguró el entrenador del Celeste cordobés. “Ellos se metieron todos atrás y no atacaron más. Teníamos que ir por afuera, y no la metimos”, manifestó el DT.

El partido que habia ganado Arsenal, y le terminaron dando por ganado a Newells, ahora otra vez revocaron el fallo y se lo dieron por ganado a Arsenal. :lol:

2 Me gusta

Resucitó Julito??

Una de las mejores cosas que hizo el virrey fue borrar a Silva, estoy seguro que en la sudaca si estaba él en lugar de parapam, el penal lo metía, porque siempre nos embocaba.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Pero ustedes tenían 2 menos, era lógico que se metieran atrás después. Qué cosa pretendía Zielinski?

si es peleandole a boca hasta último momento lo pienso… ganando la copa libertadores, ganar oootra copa es tentador. sin ganar la libertadores tiene gusto a poco

Copa Sudamericana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este mamarracho de 30 equipos

1 me gusta

casi se lo vuelven a empatar a arsenal, estando 3 a 0 termino con el culo en las manos

1 me gusta

o sea, postergamos un partido y jugamos uno igual? cual sería la logica?

Parece que metió alguna mano Julito Grondona.

En Clarín le pusieron un 6 a Zelarrayán. ¿Qué partido vieron?
Bah, mejor para mí. Lo tengo de capitán en el Gran DT… :lol:

No es lo mismo jugar un amistoso relajado sabiendo que no te jugas puntos, que jugar un partido por el campeonato estando a 3 puntos del puntero. La preparación y desgaste no solo de los jugadores sino también de todo el cuerpo técnico es mucho mayor, en cambio si es un amistoso Gallardo no va a tener que matarse en el planteo, táctica, etc.

El puma tambien nos embocaba siempre…:lol::lol::lol:

El dia que le cagamos un campeonato a Lanus. minuto 9:50 la llorada epica de Guillermo, faltan un violin de fondo solamente.

//youtu.be/k0BxiF_FJM4

1 me gusta

Qué carita…

1 me gusta

Último momento tras la muerte de 10 hinchas de Arsenal de Sarandí, se convierte en el primer club con cantidad negativa de hinchas, ampliaremos.

1 me gusta

Yo tampoco le encuentro mayor sentido la verdad, pero bueno.
Espero que metan a toda la reserva por lo menos.

No entiendo para que vamos a jugar con Danubio, no creo que sea verdad esa noticia, será más adelante capas

Nono, es verdad, es un amistoso, para mi esta bien, el equipo no pierde ritmo.

El partido de Danubio lo jugamos así nomas, con 11 pibes y que hagan lo que quieran.

Para un partido por torneo mal o bien hay que tener una planificación, y eso hace que se enfoque menos tiempo en la final de América.

2 Me gusta

Que manera de escuchar llorar a los de Sansilencio, impresionante, el penal que lescobraron fue clarisimo y el gol que hicieron esta re adelantado, no se puede creer que no acepten sus propias limitaciones para ganar un partido

1 me gusta

Murio Barisone, defensor de Lanus.