Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

:lol:

Eso le pasa por anti-fútbol. Para estos que estan acostumbrados a romper y contraatacar, cuando les toca crear no saben que hacer.

4 Me gusta

Le podían rajar cuatro a boca y daba lo mismo. Como dije en un post anterior la última jugada los define, se la dieron a Chiqui Pérez, o sea eso es no saber que es lo que tienen que hacer. Hay otra que a 8 del final creo que el ayudante de campo le dice al portero de edificio “Mandalo de 9!” y al rato se ve a esto …

Si, a ese cara de déficit de Lema de centrodelantero teniendo dos tipos mas. Zielinski es un parásito del fútbol que en este país el periodismo te lo presenta como un técnico serio y trabajador. Pero al equipo de tal exponente, con dos mas durante 30 minutos, no se le cayó una sola idea mas que tirar centros a un par de matungos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Sigan agrandando equipos chicos con técnicos amarretes que cuando tienen que ser banca (no punto) y buscar los 3 puntos, no saben manejar la pelota, no saben definir o patear al arco.

Periodistas de mierda.

Yo acá desde Cba, sabía que Belgrano perdía (capaz empataba como mucho), pero sí que no presentía el desastre que iba a se Boca. :expressionless:

Y si, la cagada ahora es la copa vs el Gamba Osaka (calendario de mierda por Copa América y japoneses de mierda por no querer cambiar), sino no sé. A mí ya me dio por las pelotas posponer ese partido vs Tigre, ahora posponer este vs Defensa por la Final y vaya a saber qué otro más… así no se puede seguir la regularidad y periodicidad de una competencia. Re choto ver que cuando volvamos a jugar sea como sea a Boquita lo podés tener 6 puntos arriba.

1 me gusta

Podes creer que en el programa de Vignolo dijeron que Zielinski sale campeón de América todos los años?

Recien pasaron en el show del humo un video de unos hinchas del equipo frio rosarino pegandole a un infiltrado, alguno lo vio?

1 me gusta

Lo saque al carajo en el PT y me fui a ver The Wire, era cantado que iba a pasar esto contra la bosta siempre son un calco los planteos del gordo antifutbol de Zielinski cuando tiene que salir a ganar, no elaboran una jugada con 3 toques ni aunque su vida dependa de eso.
Tachamos a un “candidato” mas.

1 me gusta

Se vio en la transmisión antes de que salgan los jugadores

´Lo de hoy de belgrano fue la muestra viviente de un equipo virgen. Cada vez que belgrano sedujo con la punta o la pelea de un campeonato y tuvo que jugar un partido importante y trascendental, perdio de la manera mas helada que haya.
Ya lo habia dicho hoy, no esperen nada de ese equipo hoy. Defensa y Justicia, Huracan o cualquier otro podia ganarle hoy a boca, pero no belgrano. Es un club nacido para morir en la intrascendencia total, nunca van a ganar nada, nunca jamas. Y no les preocupa, eso es lo peor de todo.

Son un equipo duro, nada mas, molesto, que si te puede complicar lo hace. Pero el mejor momento para agarrarlo es cuando tiene que dar el salto, ahi se achica. Saquemos completamente aquella promocion, porque si yo junto 14 personas de aca del foro, le ganabamos a ese River.
Los equipos cordobeses son asi, la experiencia mia aca es esa, ver equipos de mierda, inflados muchas veces, que se cagan en las importantes.

[TWEET]625391683333672960[/TWEET]

8 Me gusta

estos putos siempre entregan contra boquita. son sus putitas y encima se dejan cojer a domicilio sin oponer casi resistencia. son trolitas estas de belgrano eh. uy dios como les gusta el pene!!!

1 me gusta

Leo a muchos hinchas de Boca ilusionados con el torneo local… repito y sostengo con el alma (?), prefiero ganar el torneo antes que la sudamericana toda la vida.

[TWEET]625514109128327169[/TWEET]

Estos rosarinos tienen mierda en la cabeza.

Postergaron el partido contra Defensa y Justicia. River va a jugar un amisotoso contra Danubio, que anda por el país.

1 me gusta

El robot por lo menos se tiró…

3 Me gusta

Ideal para probarlo a Batalla, tiene que dejar de insistir con Chiarini.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Lo violaron 8|

Y bueno papà, vos sabias el riesgo que corrias.

Hay que ser pelotudo para infiltrarte en la tribuna del clásico rival…andá a saber como lo descubrieron también, si llevaba una remera de Central abajo, o manifestó efusividad en el gol se recibe de pelotudo…