Pero es un partido a puertas cerradas? No hay ninguna informacion por eso
Mañana arranca la nueva fecha, interesantísima (?) ya que no jugamos, con 2 partidazos :lol:
Rafaela - Aldosivi
Temperley - Velez
LPM colgué con el Prode, no llegué con el de Rafaela, no lo alcanzo mas al turco
No se suspendió la fecha por Barisone?
GOL DE ÉL
Na, si se murió en su vida privada, sería cualquier cosa si suspenden por eso. Creo que Lanús pidió no jugar para ir al funeral en su provincia.
Barboza, el central de Rafaela es nuestro,no?
No es malo, demuestra tener actitud, y eso que son sus primeros partidos en primera, el tema es que lo amonestan todas las fechas al pibe.
El Malevo pide selección.
andrada esta recontra dolape
Mira vos el equipo de mierda que tienen los putos de Velesh, hace un año no nos quisieron vender a Pratto por nada del mundo y hoy regalan los jugadores. Seriamos bicampeones locales hoy por hoy.
Les deseo mucho mal.
De los quince partidos que hay por fecha sólo uno me interesa.
Ese muchacho Barbosa que es de River y esta a prestamo en Rafaela es bueno en la defensa y en actitud pero es demasiado patadura, hoy se fue expulsado.
Digname que alguien estaba viendo la tv publica, ganaba Velez y el tipo de campo de juego dice que en la cancha de Temperley hace no se cuantos años debuto en Velez CARLS FERNNDO NVARRO MONTYA y ganaron 1-0. 2 minutos despues de que diga eso: penal para Temperley y empate.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
En cuanto tiro el dato sabia que se venia el gol de Temperley, que tipo tan mufa por dios.
2 a 1 :lol:
Russo no piensa irse?
No falla, yo me agarre un huevo cuando lo nombro. Al igual que Distacio el otro dia
Que asco que anda Somoza. Recien habían 2 pelotas en la cancha y la quiso sacar … le pifió :wallbash:
ATENCIÓN, GIANETTI LA VA A PERDER CON ESPARZA.
GANÓ GIANETTI.
Qué lindura que son algunos, eh.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
No.
Por la muerte de Barisone, sólo fue suspendido el partido de Lanús, que jugaba con San Martín, en San Juan.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
¿Se lesionó el caballo?
Que asco velez, que club de mierda
Velez esta iniciando un camino de decadencia que lo puede llegar a complicar con los promedios en el futuro.