Terminó el partido, podés salir a yirar nomás!
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Dice Orlando que el mapache es una mentira.
Terminó el partido, podés salir a yirar nomás!
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Dice Orlando que el mapache es una mentira.
Se debe estar riendo del mano a mano que le tapó Barovero a Calleri.
Lo bueno de esto es que hay vasco para rato :twisted:
Cuando vengan al Monumental, los atendemos a los pimenteros estos, no me preocupan para nada, tienen CERO futbol, y el 5 mas marica del futbol argentino. El Simio Jefe vende humo como siempre corriendo y chocando.
Ojala jugasemos con ellos mañana para romperles bien el culo.
Ahora, lo de Belgrano es de risa… hoy quedo demostrado que no saben (o no quisieron saber?..) patear al arco, tuvieron facil 6, 7 pelotas abajo del arco y a todas las mandaron a la tribuna.
Ese Zelarrayan, JAMAS lo quiero escuchar para River de nuevo, NUNCA. Te puede salir o no una jugada, pero querer pegarle al arco con el angulo cerrado y en velocidad, con todos tus compañeros en el area y 2 tipos… no una sino 2 veces, habla de un jugador estupido y sin concepto de equipo.
Que bronca me das Belgrido, Belgayno, Belgrasco, Belgrajo, Bergano hijos de re mil puta, contra nosotros SIEMPRE se matan los hijos de re mil putas, nos juegan a morir como si fuera un clásico, se van al ataque como sea y SIEMPRE nos embocan algún gol que nos tienen con el orto en la mano hasta el final, con la bosta SIEMPRE se bajan los lienzos, un par de veces le ganaron nomas, no podes ser tan muerto de tener 2 mas y no saber que mierda hacer, equipo antifutbol de re mil mierda, encima CADA VEZ que tienen la chance de poner la pija sobre la mesa y prenderse arriba, SIEMPRE se cagan estos muertos de mierda, morirán virgos, se comieron como 4 chances CLARISIMAS de gol, el simio SOLO los complicaba con 2 menos, dejame de joder
Parrafo aparte para la bosta inmunda, increíble el ojete que tienen, no patearon al arco y mira quien les da el triunfo, van empatando o ganando por un solo gol y no hay NI UN equipo que se les anime a atacarlos como nos hacen a nosotros, que manera de bajarse los lienzos y entregarles el orto a estos hijos de puta, imposible, confio en que Casla le gane, nosotros y Central en la ultima, nadie mas
jajajajajaja
A 3 pts con suplentes y con mejor fixture. Sacando el superclásico, el rival más difícil que nos queda es Newell’s o Lanús o Indepte, osea mediopelo. Si no tuviéramos Sudamericana ni nos vimos
Siempre pensé que Zelarrayan es buen jugador, tiene buena técnica pero pero es un idiota a la hora de jugar en equipo, el pity es alonso al lado de ese tipo, hoy por lo que dicen lo confirmo; de los enganches y/o mediapuntas en el fútbol argentino el que mas me gusta es Franco Cervi, ese si piensa, acá lo podemos potenciar tranquilamente
No lo puedo creer, dejate de joder.
Veo a los pimenteros muy exaltados, no era que los torneos locales eran de cabotaje?
Ademas falta muchísimo, no se por que festejan tanto, tan necesitados están?
Espero que Belgrano haya cobrado guita por ir para atras, porque sino… mamita. El nivel de pechofriez, la falta de inteligencia, tiros masitas o errados de manera imposible, los centros por atras del arco…
Lo unico positivo fueron las expulsiones de Pablo Perez y de Peruzzi. Deberían darles mínimo 2 fechas por ser rojas directas.
Boca en la 22 le toca con Gimnasia en el bosque, la 23 de local contra CASLA y en la 24 con nosotros en el Monumental, hay que ver que pasa ahi pero tienen 3 jodidas seguidas.
Zelamorfan
Parodia
Chiqui Perrez
Lujamon
Hace rato que Belgrano se recibió de equipo de mierda… hasta Talleres es más grande que ellos!!
Lo que pasó con Belgrano hoy fue mucho peor que si les hubieran dado guita. Les dieron la pelota durante mas de 30 minutos! No se puede ser tan degenerado de cometer semejante atentado a un equipo de Zielinski.
Si River le da importancia al campeonato sale campeon, quedan 12 fechas. 36 puntos.
Después tiene que jugar con Racing, y en la última fecha va al Gigante de Arroyito.
Los cortes de pelo de los jugadores de Belgrano, me recuerdan a los de la seleccion chilena y al Fernando Fernandez ese de Guarani el otro dia: verguenza ajena dan. Se puede ser tan ridiculo??
Listo ya lo dije :lol:
Si, me fije, gracias. Igual esas dos jodidas son aisladas, aca van a tener 3 jodidas seguidas, y ademas sabemos que si les ganamos en la 24 van a entrar en un bajon (otra vez) y capaz pierden en la 25 contra Argentinos.
Hay que darle la importancia que se le debe al Torneo, siento que ya entramos definitivamente entre los candidatos