Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Vuelen a risitas abandonador por favor…

Jesi_carp es un bot

Ahora se acuerda Farré de que había que jugar por abajo teniendo 2 más? :lol:

el Pity Martinez parece Messi en el barcelona al lado de este hijo de puta de zelarrayan. Bostero hijo de puta

[TWEET]625492222495059968[/TWEET]

2 Me gusta

jajajajajaja

A mí nadie me convence de que no fueron para atrás los de Belgrano…
Jugando con dos más y no pueden meter un mísero gol.
Parodi, Zelarrayán y Luján, cómo los odio…

2 Me gusta

:slight_smile:

Me encantaron los goles de Calito.

Provincianos inútiles.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

jejejejejeje

LA BOCA ESTA DE FIESTA PARA VOS GALLINA PUTA ENCIMA EL JUGADOR DEL PUEBLO SALIO FIGURA

No dan más de pelotudos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

jajajajajajajajajaja

Se termino otra fecha y seguimos ahí mas que prendidos.

1 me gusta

Yo pensé que con tevez ibana desfilar pero les cuesta un huevo ganar.

Esta parejo el campeonato.

El campeonato va a estar entre River, boca y quizás San Lorenzo. Esos 3 puntos que sacan de diferencia son los mismos que perdimos en la Bombonera sobre el final, pero tenemos revancha en el Monumental y va a ser clave ganarles. Mas allá del asqueroso choreo de los árbitros, de los equipitos que se bajan la tanga contra estos tipos y lo demás, hay que reconocer que Angelici le dio a Arruabarrena uno de los planteles más multimillonarios y lujosos de Sudamérica, es muy difícil que algún equipo en este torneo de 30 pueda pararlos, nosotros somos uno de los pocos que puede hacerlo.

Como se la aguanta este boca en las dificiles…

HEROES!

No hay que bannearla por bostera sino por llamarse Jesi.

La Jesi de William Morris…

La Jesi trabaja en: la kma kon tu novio

Asco

5 Me gusta

Si ganan este campeonato de mierda, nos aseguramos al vasquito 6 meses mas. Si fuera bostero no se si estaria tan contento con eso

1 me gusta

Que lástima que los piratas éstos no pudieron.

Que lastima que dió el simio FIGURA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me rien los huevos, tanto quilombo hicieron ppr ese fiambre jajajajajajaja El miercoles a mirar a PAPÁ!