Peor es que le armaron a bosta no juega contra nadie hasta la fecha 7, este Velez me parece inofensivo y mas con Russo.
lo mismo, pero en el monumental.
Lo de Sara es tremendo, menos mal que a Orión ni en pedo lo sacan de la titularidad.
Sorry fusión entre Falcao, Luis Suarez y Rooney.
No veo las horas de que le metan un gol al puto ese
Entro y lo primero que veo es que comparan a Calleri con el burrito Ortega.
Olimpo, Temperley. Ahora con quien van? Viale FC?
Guarda con Bosta muchachos, háganle caso a Santi, ya tienen 6 de 6 contra dos gigantes como Olimpo y Temperley y aunque en ambos partidos no jugaron bien y que en algunos pasajes no se les caía una puta idea, los ganaron. Yo creo que arrasan con todo che, retirémonos los demás, van a ser el Bridman del torneo estos.
2 partidos, 2 penales que abren el partido
Ya se dieron cuenta quien va a ser el campeón no ??
Ojalá. Van con Rafaela de local.
La cuarta van con la reserva de boca.
A River antes de jugar en la altura lo mandaron de excursión por la provincia y cuando vuelve lo mandan a jugar a primera hora el Domingo. Mas o menos cuando te estás acomodando y previo a otro partido de copa te mandan a Córdoba.
Arroró mi niño, arrorórodo
Muchachos de estar afuera de la Copa milagrosamente pasan a integrar un grupo con El Tanque Sisley, Pepeganga y Deportivo Algodoneros…
Estaba viendo nuestro fixture y hasta la fecha 16 solo jugamos contra tres de los 10 ascendidos, Unión (fecha 4), Argentinos (fecha 9) Temperley (fecha 16) y encima después del superclásico nos meten partido contra Racing :lol:
Metí 9 y faltan 2 partidos todavía. ¡Esto es la gloria!
Algun día va a pasar que algún boludo le saque el ojo a un DT de un pidrazo y siga dirigiendo con un ojo solo.
Y lo más lindo es que siempre vienen de las plateas bajas, supongo de las que más se pagan. Como Colón, Central, Vélez.
Esa es la idea con los fixture que se vienen armando. Igual, ya hace varios torneos les arman fixture accesible al principio para que entren en confianza.
Eso mismo decía anoche yo en otro lado, y algunos todavía no lo quieren ver o creen que es por obra de la casualidad y del destino, mamita
¿Alguien me puede explicar cómo carajos es este torneo? :mrgreen:
Originalmente, yo venía pensando en que era un torneo con treinta equipos, divididos en dos zonas de quince, con playoffs después entre los ocho o diez mejores o lo que pija fuese, de acuerdo a lo que venía trascendiendo desde la AFA. Ahora viendo la tabla en Olé, me encuentro con una tabla de 30 equipos, sin división de zonas. ¿Cómo es, va a tener CINCUENTA Y OCHO partidos?
¿Cómo planean los cráneos de la AFA hacer un torneo con cincuenta y ocho partidos en 52 semanas que tiene un año, si además hay Libertadores, Copa Argentina, y en el medio está la Copa América? ¿Termina en julio del año que viene? :mrgreen:
Es una rueda de 30 fechas los unicos partidos que se van a repetir son los clasicos, el torneo termina en noviembre y despues empiezan las liguillas para clasificar a la Libertadores y Sudamericana.
Lo que por suerte quedo en la nada es eso del torneo de campeones.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es un aborto de la naturaleza. O sea que por ejemplo, si sobre el final venimos peleando el torneo por Estudiantes (por decir algo) y nos toca jugar la definición en cancha de ellos, ¿no tenemos una vuelta para jugar con Estudiantes de local?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo más lindo de todo esto es que el viejo puto espichó, los dejó con el muerto, y desde ajoba se debe de estar cagando de risa de este engendro.