Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Peor es que le armaron a bosta no juega contra nadie hasta la fecha 7, este Velez me parece inofensivo y mas con Russo.

2 Me gusta

lo mismo, pero en el monumental.

Lo de Sara es tremendo, menos mal que a Orión ni en pedo lo sacan de la titularidad.

Sorry fusión entre Falcao, Luis Suarez y Rooney.

No veo las horas de que le metan un gol al puto ese

1 me gusta

Entro y lo primero que veo es que comparan a Calleri con el burrito Ortega.

4 Me gusta

Olimpo, Temperley. Ahora con quien van? Viale FC?

2 Me gusta

6 Me gusta

Guarda con Bosta muchachos, háganle caso a Santi, ya tienen 6 de 6 contra dos gigantes como Olimpo y Temperley y aunque en ambos partidos no jugaron bien y que en algunos pasajes no se les caía una puta idea, los ganaron. Yo creo que arrasan con todo che, retirémonos los demás, van a ser el Bridman del torneo estos.

1 me gusta

2 partidos, 2 penales que abren el partido

Ya se dieron cuenta quien va a ser el campeón no ??

1 me gusta

Ojalá. Van con Rafaela de local.
La cuarta van con la reserva de boca.

A River antes de jugar en la altura lo mandaron de excursión por la provincia y cuando vuelve lo mandan a jugar a primera hora el Domingo. Mas o menos cuando te estás acomodando y previo a otro partido de copa te mandan a Córdoba.

Arroró mi niño, arrorórodo

4 Me gusta

Muchachos de estar afuera de la Copa milagrosamente pasan a integrar un grupo con El Tanque Sisley, Pepeganga y Deportivo Algodoneros…

3 Me gusta

Estaba viendo nuestro fixture y hasta la fecha 16 solo jugamos contra tres de los 10 ascendidos, Unión (fecha 4), Argentinos (fecha 9) Temperley (fecha 16) y encima después del superclásico nos meten partido contra Racing :lol:

1 me gusta

Metí 9 y faltan 2 partidos todavía. ¡Esto es la gloria!

1 me gusta

Algun día va a pasar que algún boludo le saque el ojo a un DT de un pidrazo y siga dirigiendo con un ojo solo.
Y lo más lindo es que siempre vienen de las plateas bajas, supongo de las que más se pagan. Como Colón, Central, Vélez.

2 Me gusta

Esa es la idea con los fixture que se vienen armando. Igual, ya hace varios torneos les arman fixture accesible al principio para que entren en confianza.

1 me gusta

Eso mismo decía anoche yo en otro lado, y algunos todavía no lo quieren ver o creen que es por obra de la casualidad y del destino, mamita

¿Alguien me puede explicar cómo carajos es este torneo? :mrgreen:

Originalmente, yo venía pensando en que era un torneo con treinta equipos, divididos en dos zonas de quince, con playoffs después entre los ocho o diez mejores o lo que pija fuese, de acuerdo a lo que venía trascendiendo desde la AFA. Ahora viendo la tabla en Olé, me encuentro con una tabla de 30 equipos, sin división de zonas. ¿Cómo es, va a tener CINCUENTA Y OCHO partidos? :confused:

¿Cómo planean los cráneos de la AFA hacer un torneo con cincuenta y ocho partidos en 52 semanas que tiene un año, si además hay Libertadores, Copa Argentina, y en el medio está la Copa América? ¿Termina en julio del año que viene? :mrgreen:

Es una rueda de 30 fechas los unicos partidos que se van a repetir son los clasicos, el torneo termina en noviembre y despues empiezan las liguillas para clasificar a la Libertadores y Sudamericana.
Lo que por suerte quedo en la nada es eso del torneo de campeones.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un aborto de la naturaleza. O sea que por ejemplo, si sobre el final venimos peleando el torneo por Estudiantes (por decir algo) y nos toca jugar la definición en cancha de ellos, ¿no tenemos una vuelta para jugar con Estudiantes de local?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo más lindo de todo esto es que el viejo puto espichó, los dejó con el muerto, y desde ajoba se debe de estar cagando de risa de este engendro.

1 me gusta