Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

La concha de tu madre Temperley.

1 me gusta

Seguramente con los cochinos no es el mejor escenario para que el pibe evolucione, porque al segundo o tercer partido que no la meta le enchufan a Oswald que ya andaba con cara de orto porque no entró. Pero sacándose la camiseta, creo ver en Calleri un jugador con potencial. Tampoco podés pretender que un pibe de 21 gane todo solo o sea la figura del equipo. Y cuando hablo de potencial tampoco me refiero a un virtuoso, sino que dentro de la mediocridad general que hay hoy en los juveniles argentinos, este pibe no es tan malo y tiene algunos movimientos interesantes.

2 Me gusta

Si River mete Libertadores, Suruga y Supercopa se lo meten bien en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Sí, seguro. No lo atacaba al pibe, hablaba más del cambalache que es la dirigencia de boca que tiró tiros para todos lados con los refuerzos poniendo al pibe en un contexto de presión terrible para su evolución.

Que equipo de mierda ese temperley mamita, a nosotros seguro nos va a jugar como si fuera el Inter de Mourinho, que bronca me da

La dirigencia de boca se fue al otro extremo de la de River. La nuestra no reduce el margen de error ni que le paguen y la de ellos rompió todos los chanchitos incorporando sin la mas mínima planificación, tan solo por nombre y como iban apareciendo oportunidades.

1 me gusta

Y contra San Jose??

1 me gusta

Tampoco me parece que merecieron perder a pesar de las limitaciones de ese plantel. A boca lo salvaron sus arqueros ( dicho sea de paso en los 3 partidos que jugó hasta ahora ) y Temperley debe haber tenido no menos de 4 o 5 situaciones claras de gol.

Y si, pero aun asi no la pudieron meter, son muy limitados esos equipos y si agarran a un bosta con orto, no le meten goles ni para descontar

A mí damelo a calleri para un partido por libertadores en brasil donde le llegan tres ladrillazos por partido

3 Me gusta

Pero acá nos burlamos de que Orion es un muerto, y que Sara un “sin manos”. PORQUE no empezamos a cerrar el orto mejor??

Por eso decía que para la edad, y para lo que se ve hoy día en los juveniles, es interesante. Y también depende de como juega cada uno. Para la forma en la que juega boca el pibe encaja perfecto.

2 Me gusta

aca hay muchos que el fanatismo los enceguece y no reconoce las virtudes de algunos jugadores de la bosta

3 Me gusta

Que asco De Paoli, casi se pone a llorar de la emoción como si fuera Victor Hugo relatando del gol de diegote a los Ingleses.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Ortega tiene 200 goles así, y acá hace un par de años decían “Borracho de mierda, ojalá que te mueras, no te queremos volver a ver en el club”.

3 Me gusta

Pelotudos hay en todos lados.

1 me gusta

Que equipo de mierda Temperley

1 me gusta

//youtu.be/dPnkS1ZzLqk

1 me gusta

Los saco de su cancha y los llevo a jugar a lo más próximo al llano.

1 me gusta

Lo único que quiero es ver a Osvaldo. Vendió mas humo en 1 semana que Caruso Lombardi en toda su carrera. Aaaaah, y no se olviden: Bambino Veira - Caruso Lombardi en AM 950

Todo bien pero los que putean a Temperley se ve que no vieron el partido. Yo no esperaba nada de ese equipo y fue muy superior a Boca, tanto 11 contra 11 como después de la expulsión del mala leche, lo metieron en un arco y no entró porque no deja de ser un equipo con un presupuesto ínfimo al lado de Boca.
Por otro lado, ¿a nadie le llama la atención el fixture que le armaron a Vélez? ¿No será un favor por el mamarracho que hicieron con la Libertadores? Aldosivi y Crucero de local ambos, insólito.

1 me gusta

Todo bien con que tanto Palestino como Temperley hayan sido superiores a la bosta, pero perdieron y eso no me conforma para nada, yo quiero que sean superiores y al menos le saquen un empate