Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Me vi los últimos 20 minutos y me aburrí. Lo de Newell’s es lamentable, siguen con esa idea del toquecito intrascendente, avisenle que ni hasta el Barcelona lo hace ahora contra rivales de importantes. Seré yo que no soporto esa idea de juego, y menos en nuestro fútbol que acá nadie te da espacios para toquetear la bocha.

Me alegro que San Lorenzo haya perdido puntos, ahora esperemos que los cordobeses no se bajen la tanga contra Bosta.

2 Me gusta

La concha de Racing y de mis vecinos.

Los bosteros son bobos y rompe bolas, pero los de CASLA y Racing, mamita… agarran un rachita de mierda y se ponen de pesados! :evil:

2 Me gusta

De los grandes, los hinchas que mejor me caen son los de Independiente, por más que vivan en el ostracismo. Los demás cada vez que les empieza a ir “medianamente” bien, se ponen re pesados e imbancables. Así y todo, eso no quita que por otro lado los del Rojo sean lo suficientemente termos como para no aceptar su realidad (casi al nivel de Rasin SA).

1 me gusta

//youtu.be/WRGq4c2Q-VU

Ay Caranta…

Eso lo decis porque seguro nunca viviste una época en la que al rojo le fue medianamente bien (yo tampoco), pero son mucho mas agrandados que los de casla y racing.

Que amargura tienen los pinguinos de nievels, despues del 0-1 se callaron todos en la cubetera, vergonzoso.

1 me gusta

Golazo de Gómez.

GOLAZO de la chevecha

Golazo de Scooby Gomez.

Caranta saca las manos encima, pensaba que se iba re afuera.

TDK no juega más en Central?

El duelo entre Quilmes y Racing termina en tablas.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

El Argentino es arrogante y prepotente, el hincha termo de River lo es, el hincha de Bosta y Racing tambien, y si le das un campeonato a Velez o Estudiantes tambien lo van a ser.

Gol de la cerveza

Gol! bien Quilmes

Chupala Acadé, chupala vecino de arriba. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Definanló boludos, que no se la crean más éstos de Racing.

1 me gusta

Saja :lol:

No es penal ni ahí esa mano.

Entra Malrechaufe (?). Apellido anti todo.

1 me gusta

Bien.

Ahora Belgrano hijo de puta, jugá para River también, la concha de tu vieja.

1 me gusta

Bien cerveza :mrgreen:

Como venimos aprovechando esta fecha. Igual no me hago muchas ilusiones porque se que le van a dar mas bola a la Sudamericana que a sacarle el campeonato a bosta