Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Siempre que Malrechaufe se la saca a un rival con alguna inferpección, el comentarista o relator dice “Mal rechaze de Malrechaufe” parecen pelotudos, ya fue, no nos da gracia.

1 me gusta

Cambian los técnicos, cambian los planteles y nievells sigue sin poder ganar un puto clásico :lol:

Que lindo que haya perdido racing, ahora espero que belgrano le gane a la bosta como sea, no me importa nada

Ganó Huracán, creo que es tan histórico como la medalla del voley

2 Me gusta

hay equipos que no pueden estar en primera como crucero,sarmiento,banfiel,huracan…

1 me gusta

Malrechaufe es apellido de alguien que se hace todos los goles en contra.

Que verga el Estudiantes del Milito malo, no juega a nada y tienen con que. Encima le quieren dar la Sub-20 a este bobo.

Espero que Belgrano se ponga la pija una puta vez, porque en todos estos años, cada vez que estuvo con chances de pelear un titulo, perdio en el partido bisagra.

Caso aparte lo de nievels, no puedo creer que un equipo sea tan pecho frio.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

tempetley, quilmes, rafaela, velez…

1 me gusta

No lo mataron todavía a Maxi Rodríguez?

bue… todo bien hasta que dijiste el banfield del peladios… cuantos equipos juegan mejor que banfield y generan todas las situaciones que tiene? antes que banfield hay 15 equipos peores

cuantos goles mete calito hoy? para mi 3 de taco y uno de chilena

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

y huracan solo por el wanchope abila merece quedarse en primera, queda mas en offside que teo y rogelio juntos pero es un animal

Como se puede salir a jugar un clasico como hizo newls ? Metete ese fulbito en el orto, si siguen así va a venir messi y los van a vacunar igual

1 me gusta

Imaginate si esto fuera un torneo corto. Habría altas chances de un desempate entre Boca, River y SL.

Pero la bosta todavia no jugo con nadie, en las proximas fechas se va a ver de que estan hechos.

Jajaja este bosti

1 me gusta

Es la primera vez que veo a Belgrano cantar “Para ser campeón hoy hay que ganar”

Viene ganando de culo todos los partidos Belgrano. Que no se baje los lienzos hoy.

Que paja se hace de paoli con tevez. La tiene orion y dice: “A TEVEZ, A TEVEZ A TEVEZ A TEVEZ TEVEZ TEVEZ”

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

PD: Como mierda esta belgrano primero? Son pelotazo por todos lados

Como venden humo con lo del “esfuerzo del apache para venir”, si no estoy mal esta cobrando alrededor de $5 M al año no ? CUANTA HUMILDAD VIEJA, AMOR A LA CAMISETA :roll:

Por ahora se esta viendo al Tevez de la seleccion corriendo pelotas que no llega ni en pedo

1 me gusta

llevo viendo 5 minutos, y esto es lo que veo:

El otro dia lei que rechazo una oferta del futbol chino para ser el jugador con el salario mas alto del mundo. Te imaginas al mono en China? No dura ni dos semanas.

jajajajaja se enojo el simio !!! :twisted::lol: