Si te ves la vuelta de ese partido era tremenda la tension que habia en ese partido, le veias las caras a los hinchas de uno y otro parecia que se iban todos en ambulancia. Son tremendos enfermos los rosarinos.
En un momento del segundo tiempo hubo una jugada en la que parecia kick-boxing. Todos peleando la pelota al estilo baby futbol tirando patadas para todos lados :mrgreen:
Ahora, al hijo de puta de Ruben le salen TODAS, no solo le dan penales cada dos por tres a Central sino que la mete de todos lados y de todas las maneras, quiero que el gordo sea el goleador del torneo la puta madre
Y otra cosa, lo que va a ser la fecha de los clásicos mamita queridaaaa, para alquilar balcones y no despegarse del televisor en todo ese fin de semana sin hacer mas nada, partidos para el infarto, mucho morbo, lo de hoy a la decima potencia, todos los clásicos el mismo fin de semana, lo que va a ser esoooo, River - bosta, Estudiantes - Gimnasia, Casla - Huracan, Racing - Independiente, Colon - Unión, Lanus - Banfield, mas los otros “medios clásicos” donde seguro algo va a pasar también, solo pasa en el futbol argentino algo asi :lol:
Era un cago de risa como Balassone hablaba de Scocco como si la hubiese roto, no hizo una mierda mas que pegarle bien un par de tiros de pelota parada.
Che yo puse tarde. Está bien que no quería que gane CASLA, pero fueron justas las expulsiones y el penal?
No lo pidió Bielsa a este mucacho ? Hoy hizo TODO MAL
Que mentira que es Newell’s. Metieron un torneo local con el fracasado de Martino y a partir de ahi la fantasmearon una y otra vez.
Traen a tecnicos fantasmas, “sacados del riñon”, y no hacen nada. Pierden todos los clasicos, de local, les metio el pecho hoy Central, se lo gano de guapo ademas de jugando mejor.
El toqueteo intrascendente tipico del tonto Martino entre los defensores y con menos profundidad que una cucharita. Que inflada le pegaron por favor.
Y Casco madre santa, por suerte nos pidieron boludeces porque es horrible.
Me parece insoportable que un comentarista se la pase hablando del arbitro desde el minuto 1, hablen del partido loco!
Parrafo aparte para el fantasma de Ustari. Se hizo el Neuer todo el partido. Le llegaban a agarrar bien una sola vez desde mitad de cancha y se comia una pepa que era para prenderlo fuego.
Y en el gol hizo todo mal, un genio. Se vistio de Neuer y regalo el clasico jaja.
Jaja los cuervos hablan de robo y ni nombran que el gol de Cauteruccio era en OFFSIDE.
Fue malisimo el partido, no me vendan espejitos de colores nomas por 5, 10 minutos donde Newells tiraba la pelota para adelante y los pelotudos de FPT relataban en voz alta.
Balassone es un idiota mayusculo, hablando de un “gran clasico” con garra y yo que se… de futbol ni hablemos, Central es el unico que propuso algo y se llevo el partido con toda justicia.
Newells no existe, no jugo a nada, no hicieron un choto en todo el partido, ese ultimo regalito de Caranta fue la unica vez que patearon al arco. El gol se lo come Ustari igual, y el Coty ese que no puede jugar ya, pobre.
Me mori de sueño en este clasico, la verdad… quienes dicen “eh que buen clasico eh eh” no se que vieron.
P.D.: parrafo aparte para Bernardi, que malo que es como DT (encima flashea Gallardo con traje, y el saco con el escudito, pobre tipo :lol:), su equipo jugo 90 minutos igual todo el partido aun cuando Central le comio el medio SIEMPRE, y cuando quisieron jugar a abrir la banda con Casco, este ultimo se encargo solo de hacer mierda todo.
Bien merecido lo de Central, jugo mucho mejor y con mas actitud. Horrible lo de Newell’s, me sorprende como pueden ser tan pecho frio, perdieron los últimos 4 clásicos. Juegan sin huevos, sin actitud, sin fútbol, son una reverenda verga, parece que ven la camiseta de Central y se cagan en las patas.
No tiene sentido, el panadero serviria en el gol que se erro Niell. si lo hacia se venia una goleada de Central y un nuevo abandono.
Parejito lo de truco, el gol de casla es orsai milimetrico pero orsai al fin, en el primer tiempo dicen no le dio penal claro a casla x codazo a cauteruccio, no lo vi. La roja a caruso me parecio exagerada y la de barrientos se ve un manotazo a la cara del rival pero no es muy clara. El penal pa godoy no fue ni a palos. Tengo cagaso que le esten armando la fiestita a boca… ayer a nosotros tb nos tiraron varias en contra!
Lo que es peor, ese “veranito” que tuvieron, esa inflada y vendida de humo le permitieron a ese DT ir al Barcelona y la Selección.
Entonces a Gallardo que le tendrían que ofrecer el Real Madrid, el Maschester, el Bayern y la selección Alemana todos juntos?
Si hay tongo o no para boqueta hay que ver esta noche.
Este bosta NO LE PUEDE ganar a Belgrano.
Justamente a eso apuntaba también mi pregunta. Mmm…
Gracias.
Bien jugado? Fue malo el partido, al final se hizo ida y vuelta y emotivo pero ninguno de los dos generó un choto durante la mayoría del partido
El primer tiempo jugó muy bien Central. Después perdió claridad, pero tuvo mucha intensidad. No fue el típico clásico de los 2000 donde no pateaban al arco.