:lol: Lo peor de todo es que es verdad
Ya empezaron los comentarios cagones
Vamos a ver si le da para ganar algo. Hasta ahora con River se meó los pañales.
Contra Temperley yo también le tiro un sombrero al arquero.
Preparate.
jajajajajaa, exactamente lo que le puse a uno en twitter recién.
Con River se hizo una cacona inmensa. Con Temperley somos todos Ibrahimovic
No te digo que es Van Basten, pero es un delantero interesante. Es pibe, tiene para evolucionar. De lo que compraron en los últimos mercados de pases es de lo mejor.
Que? de verdad hay gente aca que les tiene miedo, por favor :roll:
Que horribles que son los bosteros por favor, 10 millones de dolares y siguen sufriendo contra equipos chicos, lo único que los sostiene son los ayudines arbitrales, el infaltable jugador numero 12.
¿No estaba en offside Calleri en el segundo? No sé si estaba o no, pero no te queda claro porque en las dos repeticiones que pasaron te muestran desde que Calleri agarra la pelota…
sara es mejor que orion, esperemos que descubran eso despues de que queden afuera de la libertadores
Si es off-side, que se la banquen los celestes, por burros. Sobretodo el arquero.
6/13 Horrible esta fecha
Tremendo como jugó en la copa en el monumental.
Ah , jugó? no lo vi.
No lo digo por el partido de Temperley. Hablo en general. Es buen proyecto. De ahi a que gane algo no se, pero es un jugador interesante mas allá de la camiseta de mierda que vista.
Si me dan a elegir entre que Argentina sea potencia mundial nro 1 y volvernos a cruzarnos por la copa, pido lo segundo.
Ojalá lleguen ganando todo, los quiero bien agrandados y esperarlos con la japi dura.
contra temperley yo haria rebotar la pelota en el travesaño, se la paso a mi arquero, la voy a buscar al area, llego otra vez al arco, y nuevamente hago la secuencia x 5 para luego definir con la pierna inhábil.
El tema es que será el hijo no reconocido de Messi pero boca no está para esperar a nadie. Si no rinde como para que ese rendimiento se transforme en títulos, no sirve y hasta ahora, más que hacerle goles a Temperley y a Racing en un partido suspendido, no hizo.
este torneo me parece que se lo lleva la bosta tienen para armar 2 o 3 buenos equipos mucho mas recambio que el resto
Lo unico bueno que hizo Boca en el mercado de pases es traer 5 troncos de la escuela de Schiavi para cuando hace un gol, tirarlos a todos en el area y cada vez que vean algo redondo y blanco lo pateen lejos del arquero. Despues si los de arriba llegan a hacer un gol, bueno, mejor, asi no queda tan evidente lo cagon
Decí que recién empieza todo y que ya tenemos un título adentro pero fué una semana muy de mierda ésta que termina.