Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Cada vez tengo mas miedo de que nuestros imbéciles salgan a ganar, que quieren que les diga. Para completar el año nefasto coronando a bosta, es para matarlos

7 Me gusta

pienso lo mismo, no dan mas de pelotudos estos jugadores… espero se den cuenta que no le pueden servir el campeonato a la mierda de la otra vereda.

3 Me gusta

River le va a ganar a Racing, es asi.

Aceptenlo con Grandeza.

4 Me gusta

Se viene otra actuación destacada de De la Cruz, para que los 2.0 lo aplaudan y celebren la renovación del contrato por 8 temporadas más.

5 Me gusta

El River 2022 no tiene lógica, no me sorprendería que pongan huevo en el único partido donde no deberían hacerlo.

9 Me gusta

KJJJJJJJ

5 Me gusta

O el gran partido del bostero de Barco y los goles de Borja, que todavía no entiende el encono y odio que existe contra la bosta…

1 me gusta

Olvidate y si llega a jugar el “mati” mete hattrick

1 me gusta
2 Me gusta

Ojo que la posición de River es ideal para negociar. A rasin lo podríamos comprometer a que nos venda a Copeti, y si negociamos bien, se lo podemos sacar por 2,50.
A oke le podemos negociar un mano a mano de esos fantasmas que nos quieren jugar ahora, en Emiratos coso, no sé qué. A la nueva gestión le vendría bomba.
Pero claro, para eso hay que ser un extraordinario HDP como el Viejo Maligno Cogeturcas. Este Britonto todavía tiene amsiedad porque le renunció Napo.

1 me gusta
1 me gusta

Lotrai.

Nabove humorista, capocomico

Es obvio que va a pasar esto no ?

13 Me gusta

La verdad que si estos tipos le dan el campeonato a la bosta cuando tienen que perder después de dejarnos afuera de todo , es peor que el “fair play” y todas las locuras de Bielsa juntas en Leeds y en la concha de su madre.
Mejor no digo nada de los boludos que salieron en t y c a decir que hay que ganar porque bla bla

5 Me gusta

Y que tiene que ver eso?? A Racing se lo cojio Funes Mori 9

1 me gusta

Si, y el cm que maneja la cuenta oficial de River en Twitter, seguramente ya está ansioso por felicitar a la bosta

2 Me gusta

Eso pensé hoy también , seguro los felicitan.

La defensa tiene que ser la misma del domingo con central arriba no pueden jugar ni barco ni Borja paradela y Pochettino de arranque.

1 me gusta

No hace falta ir para atrás… Solo con poner a Maidana, González Pirez y Gómez en el fondo alcanza para perder seguro… Y si encima pone a Pochettino y Paradela goleada de Racing asegurada