Cada vez tengo mas miedo de que nuestros imbéciles salgan a ganar, que quieren que les diga. Para completar el año nefasto coronando a bosta, es para matarlos
pienso lo mismo, no dan mas de pelotudos estos jugadores… espero se den cuenta que no le pueden servir el campeonato a la mierda de la otra vereda.
River le va a ganar a Racing, es asi.
Aceptenlo con Grandeza.
Se viene otra actuación destacada de De la Cruz, para que los 2.0 lo aplaudan y celebren la renovación del contrato por 8 temporadas más.
El River 2022 no tiene lógica, no me sorprendería que pongan huevo en el único partido donde no deberían hacerlo.
KJJJJJJJ
O el gran partido del bostero de Barco y los goles de Borja, que todavía no entiende el encono y odio que existe contra la bosta…
Olvidate y si llega a jugar el “mati” mete hattrick
Ojo que la posición de River es ideal para negociar. A rasin lo podríamos comprometer a que nos venda a Copeti, y si negociamos bien, se lo podemos sacar por 2,50.
A oke le podemos negociar un mano a mano de esos fantasmas que nos quieren jugar ahora, en Emiratos coso, no sé qué. A la nueva gestión le vendría bomba.
Pero claro, para eso hay que ser un extraordinario HDP como el Viejo Maligno Cogeturcas. Este Britonto todavía tiene amsiedad porque le renunció Napo.
Lotrai.
Nabove humorista, capocomico
La verdad que si estos tipos le dan el campeonato a la bosta cuando tienen que perder después de dejarnos afuera de todo , es peor que el “fair play” y todas las locuras de Bielsa juntas en Leeds y en la concha de su madre.
Mejor no digo nada de los boludos que salieron en t y c a decir que hay que ganar porque bla bla
Y que tiene que ver eso?? A Racing se lo cojio Funes Mori 9
Si, y el cm que maneja la cuenta oficial de River en Twitter, seguramente ya está ansioso por felicitar a la bosta
Eso pensé hoy también , seguro los felicitan.
La defensa tiene que ser la misma del domingo con central arriba no pueden jugar ni barco ni Borja paradela y Pochettino de arranque.
No hace falta ir para atrás… Solo con poner a Maidana, González Pirez y Gómez en el fondo alcanza para perder seguro… Y si encima pone a Pochettino y Paradela goleada de Racing asegurada