Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Depende de gimnasia, el racing del pecho frío de gago y del River con el slogan de grandeza para que bosta no salga de campeón…tengo mas confianza en llegar a salvo a casa manejando con sueño en ruta.

10 Me gusta

Si sale campeón racing les hacen un embudo en la bostanera camino al obelisco.

A nivel nacional no se permite que hoy no pierda gimnasia

2 Me gusta

Si River le gana a racing, y por ese motivo es campeón la bosta, ya no son pelotudos, son unos terribles hijos de putas

12 Me gusta

Ahora sí es el momento de que Gallardo ponga el domingo a Gómez, González Pirez, Maidana, Pochettino, Paradela, Solari… Todos esos muertos tienen que jugar y perder contra Racing… No saben hacer otra cosa que perder…

El muñeco llega a poner a los titulares el domingo y es para recontra putearlo

1 me gusta

mañana lo van a recontra cagar a gimnasia. no hay forma de que no pierda. no van a querer una manada de suicidios en la bostanera justamente de local

5 Me gusta

Ponele la firma q el Rojo va a entregar el ojete el domingo… Así q depende de lo q pueda hacer gimnasia

El campeonato se define mañana

Otro q no puede faltar el domingo es Barco

No, barco a Racing le hace goles siempre, tiene que jugar pochettino de 5 y zukulini de falso 9

2 Me gusta

En tyc salen todos los pelotudos a decir que el domingo hay que ganar TENEMOS LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO LA CONCHA DE LA LORA

7 Me gusta

Aunque river le juegue con toda a racing no hay chances. River no tiene ataque y racing hace rato cerro su arco con arias. River no tiene defensa y racing con ese carbonero lo va a bailar al muerto de herrera

Que crees q nos va a hacer la AFA si vamos para atras?

Nos mandan derecho a la B.

Ya no esta Gallardo, nos va a quedar un plantel de mierda, preparate si se nota q River no quiere ganar.

Para mi river no va a ir para atras. NOS GANO CENTRAL CON PIBES IMAGINATE RACING QUE TIENE AL MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL ARG Y UN ATAQUE PICANTE

? Que decís no hay manera de comprobar que vamos para atrás, armamos cualquier equipo y jugamos a media máquina, que la recontra chupe la AFA la bosta y todos estos hijos de mil puta

7 Me gusta

Está más que cantado chicos que no vamos a ganar el domingo. Estamos de vacaciones desde el domingo.

Teníamos la chance de ganar y quedar a 1 puntos y fuimos a mirar un partido despedida con el Enzo de 9, Hernán Díaz de 4 y Elías Gómez de 3.
Si tuviesemos la intención de ganarle a Racing, hubiésemos sido más serios contra Central

8 Me gusta

Ni hace falta "ir para atras " tanto si estos tipos se hacen los goles solos y mas contra un posible partido donde racing se juega el campeonato y nosotros la nada misma , va en realidad nos jugamos la chance de NO GANAR y que bosta sea cebollita

Opino como el muchacho de arriba. @Mati125

Nos van a vivir cagando pase lo que pase el domingo. Ni te cuento si argentina gana el mundial y tapia queda a la altura de messi y maradona

2 Me gusta

Somos inimputables

Hasta sospechoso sería y no solo por ese partido sino por todo el campeonato incluyendo el clasico contra ellos.

1 me gusta

Gallardo con grandeza:

Le queremo regalar el campeonato a boca titiiiiii

9 Me gusta