Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Pobrecito el pincha… Que vaya buscando a Caruso para salvarlo del descenso

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

16 Me gusta

En espn están pasando un resumen de los penales de huracán, y casi todos por no decir todos. Se lo hicieron a Coccaro, es vivisimo el hijo de puta. El verdadero entrena para tirarse

5 Me gusta

Ian Rush

Les digo como van a ser los próximos resultados y el panorama para que después no se amarguen.

Gimnasia 1 voka 1
voka 2 Independiente 0
Racing 0 River 3

Twit de la dirigencia a la noche: “Felicitamos al Club Atlético Boca Juniors por la obtención de la Liga profesional de fútbol 2022. Hoy quedo demostrado que somos rivales y no enemigos” #viviryjugarcongrandeza.

12 Me gusta

Ojo con este, ojala no lo compre boca porque va a ser un dolor de cabeza para River, es de esos que sacan ventaja con viveza.

8 Me gusta

Te lo imaginás con los cerdos. Tras que se los iventa y a los otros les cobran hasta los que no son, tienen asegurados 3 penales por partido.

10 Me gusta

Yo lo traería pero para mi si juega ese tipo en River no hace ni un gol y lo cagamos a putiadas (Le va a quedar grande la camiseta)

Yo me adelantaria y lo traigo para aca

1 me gusta

Lo compraría solo para que no vaya a boca…

4 Me gusta

Un desaparecido en democracia fue contra San Lorenzo, imaginen en un Superclásico.

2 Me gusta

Aca le van hacer penales posta y no se los van a cobrar jaj

5 Me gusta

Se declaro hincha fanatico de boca y ya djio que sueña con colgarse del alambrado.

Cuando habla de boca se muere por jugar ahi.

2 Me gusta

Si le hizo un gol con huracán y pidió perdón a boca. Va dónde pongan la plata este. A los bosteros acá les fue bien

1 me gusta

la concha de la lora…me rio para no lllorar… britsh la concha de tu madre anda al cuntry a jugar al padel con grandeza colorado hijo de puta…

1 me gusta
2 Me gusta

El domingo titular

6 Me gusta

es bostero, va a jugar mejor que paradela.

El domingo a river le dan este penal y la mufademia de avellaneda termina como la mufademia rosarina

n-1446692711

El jueves empata voca contra Gimnasia
El domingo empatan contra indpte
Nosotros le ganamos 2-0 a Racing
Huracán le gana 2-0 a Patronato
Campeón Huracán

3 Me gusta