Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

5 Me gusta

Bien Rasin. Es un club mufa pero siempre pone los huevitos arriba de la mesa, si quedan eliminados o no ganan es por mufas o por burros, casi nunca por cagones.

Cuando la bosta fue para atras. Otro contra newells en 2013 que se comen 4

4 Me gusta

Dejen de flashear gente, boquita va a salir campeón, ya se le alinearon todos los planetas hace como 10 fechas, el robo a Tucumán, la boludes q se mandaron los pelotudos de gimnasia ellos solitos para ahora jugar sin público y quitarle presión a un rival directo, hasta en la última fecha estos hdp siempre tienen algo q los beneficia, increíble, entre ellos jugar vs el rival de toda la vida del otro equipo q pelea el torneo, alguien duda que Independiente va a jugar a perder para q Racing no salga campeón???. Gimnasia que ya varias veces le entrego la cola en el último partido para q salgan campeones, hasta con Maradona en el banco. Y bueno por último, el River más Pete de la historia que va a salir a golear para demostrar su grandeza, y va a ganar el único partido del año que tenía que perder.

4 Me gusta

Yo antes pensaba cómo vos, pero basta de culpar a los demás clubes, si hace varios años River es el que más le entrega la cola a los simios, y el plus que tiene River por sobre los demás equipos es que los levanta y les hace pelear el campeonato. Que le podemos pedir a DyJ si River con un presupuesto 20 veces mayor, con jugadores que valen 8 palos y con el mejor dt de su historia no le puso sacar un empate a los simios

Pusieron a Huracán también a la misma hora que Boca y Racing como si estuviera asegura que sigue con chances de pelear la punta

Solo tiene chances si Boca no gana

Que manera de cagarme de risa desde ayer con los comentarios :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
No se q concha va a pasar en este torneo d mierda del chiki mafia pero q me cague de risa me cague de risa… Lo mejor del año

1 me gusta

Jajajaja el col#r2 lusenjof jajajaja mas malo q pegarle a la madre

No entiendo porque tantas especulaciones para el domingo como si gimnasia le va a sacar algun punto a estos tipos. El partido va a ser como todos los que juegan, aburrido y cerrado, gimnasia mientras tenga aire va a aguantar y va a tener alguna que otra chance que por supuesto no va a ser gol, comenzando el ST les queda algun rebote, gol y listo se termino ahí. Lo del domingo fue un milagro porq newells se los cojio toda la vida y porq el pibe ese que la guapió toda debe ser mas hincha de River que ramon. Mañana juega aleman que se cree Denis Bergkamp y es mas lento que Only You

7 Me gusta

Llega? Estaba desgarrado

El cambio de día y horario del partido ante Boca el lunes pasado entre gallos y media noche, causó mucha bronca en todo Gimnasia. Es que en el Lobo venían marcando que era una locura jugar el lunes a las 15 con Argentinos y el miércoles a las 17 con Boca, pero en la Liga nadie tomó las palabras de Gorosito, ni de los jugadores.

Recién cuando la dirigencia Xeneize levantó el teléfono y habló con Chiqui Tapia, se dio el cambio sin consultar nada con Gimnasia.

Es más, si desde un principio se hubiese sabido que el juego iba el jueves por la tarde con Boca, tal vez Gorosito hubiese planificado otra cosa pensando en Argentinos Juniors, otro sistema táctico y otros futbolistas; por ahí Benjamín Domínguez y Eric Ramírez hubiesen sido titulares. Lo cierto es que los futbolistas albiazules al momento de enterarse del cambio de día, se encontraban en el hotel concentrados y recién habían terminado de cenar.

Es que el cuerpo técnico de Pipo Gorosito, al creer que jugaban hoy, decidió no liberar a los jugadores, y tras finalizar el cotejo con Argentinos en el Bosque, en lugar de irse cada uno a su casa regresaron al hotel ubicado en el centro de nuestra ciudad donde vienen concentrando en la previa de los partidos.

Así fue que tras la cena del grupo, llegó la confirmación del cambio de día y horario, lo que generó bastante bronca y fastidio. Mientras tanto, Brahian Alemán trabajó de manera diferenciada cumpliendo con labores de kinesiología, buscando recuperarse del pequeño desgarro que padece.

7 Me gusta

Voto para que se quede afuera PATÉTICO TUCUMONGO.

1 me gusta

Sin público?

El único beneficiado es boca, hace rato que es así

Antes nos señalaban a nosotros por cobrarnos penales (que eran todos penales bien cobrados), ahora no nos cobran ni uno (y un par que fueron un escándalo de tal magnitud que era para quemar la AFA)

Es muy alevoso todo como están pasando la cosas este año

5 Me gusta

mas que seguro q se va a cruzar el micro del bojo con los hinchas de racing

1 me gusta

Felicitaciones uoquita campeón!!!

Mañana hacen todo lo posible para que gane boca porque saben que si Racing llega arriba la última fecha tienen que depender de la buena voluntad de River.

Yo creo que va a salir campeón boca, veremos.

2 Me gusta

Vieron el blooper de mauro sorete?

Necesito que se arme una catastrofe en Avellaneda, independientemente de quien salga campeón, a ver si de una vez por todas se dan cuenta de lo INEPTO que es el presidente de la AFA

4 Me gusta

Bien por Racing en haberle ganado los 2 de vistante ante sucursales ultra bosteras, pero lamentablemente el gordo que erro el penal con Defensa les cagó el campeonato.
boca golea el jueves y gana el domingo sobre la hora con un penal inventado por Espinoza desde el VAR.