Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Y bueno, resignar justamente tiene que doler, aparte en una buena era eso es alcanzable

Ni en pedo firmo eso,como mucho un clásico te resigno

2 Me gusta

Para mí nisiquiera van a robar el jueves. Ya arreglaron todo con Pellegrino que salió a chuparles la pija con el “buen gesto” que tuvieron por pasar el partido un día después.Va a ser el típico partido donde empiezan ganando y se termina ahí. Ahora, me gustaría saber que función cumple Pipo en todo esto

7 Me gusta

Porque los jugadores de Gimnasia le darian bola al presidente si lo odian?
Si River y Racing se juntan, como deberian, y entre los 2 le dan premio a los jugadores mira si los jugadores van a ser leales al presidente con lo cagados de hambre que deben estar.
Al arbitro y lineas tambien hay que agasajarlos.

5 Me gusta

a todo esto, raimundi el relator no dijo nada? cuando se suspendio el partido puteo a la bosta y al gobierno, espero que todos los hinchas y jugadores tengan el mismo pensamiento y salgan a cagarle el campeonato a la bosta

6 Me gusta

Cuando se juega gimnasia bosta miercoles o jueves?

el que llega puntero a la ultima fecha sale campeón. Y sabemos que bosta le va a ganar a gimnasia. Me queda un poquito de fé en Pipo, pero mas allá de eso, igual es gimnasia. Independiente y nosotros perdemos, eso es de cajón. No veo a un Palavecino o un Lucas Romero yendo a trabar con la cabeza, metiendo piques de 70 metros con riesgo a desgarrarse, trabando fuerte con riesgo a romperse, etc; cuando al otro dia se van a rascar la chota por 4 meses.

9 Me gusta

Exceso de calambre en esa foto

Dependemos de Pipo. No sé cuántas seguridades me da

Huracan sale campeón y se suicida media avellenada y en boca hacen golpe de estado

Encima juega boquita de local, es obvio que el rojo se va a bajar la tanga. Ni siquiera tendrían el aliciente de no querer que le den la vuelta los simios en su estadio.

5 Me gusta

A que hora juegan el jueves estos prototipos de monos?

3 Me gusta

Se piensan que son los peaky blinders los boludos

5 Me gusta

Hay que ponerla toda a gelp el Jueves

1 me gusta

El jueves estoy como vos pipo
tweets-de-pipo_w416

4 Me gusta

Hermosa meada sería

Igual todo depende de lo que haga Gimnasia el jueves

1 me gusta

fe

2 Me gusta

Menos mal que ganó Huracan ayer, lo presiona a GELP a ir al frente o se quedan sin Copa Libertadores

Eso pasó?
Si ya se sabe que el pedido fue porque tenían 2 jugadores que estaban tocados y los quería recuperar.
Si dijo eso está arreglado el resultado

2 Me gusta

Una pena que hagan cuentas y saquen conjeturas cuando mañana la bosta le va a ganar a Gimnasia (si, están esperando algo del club más virgo de argentina) y encima lo van a contar como épica por cómo se está dando todo… Hoy por ejemplo me estoy acordando del partido que le regalo la puta baja tanga de besaleche en el último minuto, si hubiese empatado por lo menos con esa sucursal bostera estaríamos en pija ahora

6 Me gusta