Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

una vez que se confirmo q no peleamos por nada y que a bosta le conviene que gane river , enseguida salio la noticia : " de la cruz no esta suspendido y puede jugar " jajaja

7 Me gusta

hay que poner si o si 11?

no se puede salir a jugar con 9? u 8 ?

2 Me gusta

En breve sale q como Juanfer apela la expulsión hasta q el tribunal no la deje firme, el colombiano puede jugar.

:joy:

1 me gusta

Pasa que te sancionan si no presentas un 11

4 Me gusta

Que raro va a ser hinchar porque River pierda pero bueno no queda otra. Ya nos acostumbraron a perder este año asi que una mas una menos no cambia nada

2 Me gusta

Un dato, con el 2-0 del Globo de hoy, si Gimnasia pierde se cae de la Libertadores por diferencia de gol (por goles a favor, en realidad)

4 Me gusta

Ninguno es hincha de River de estos. Son troll

Hay que arrancar con 11, pero hay maneras eh:

https://www.youtube.com/watch?v=hBvH1XZKGIQ

2 Me gusta

si Gago sale campeon con Racing, es como una bomba atómica.

1 me gusta

Pero literal, si fuese ucraniano estaría hinchando x los cerdos xq todos sabemos lo q pasa al año siguiente de q la mufa sale campeón. La última una mega pandemia jajajaja.

1 me gusta

El ratón de blanco le podra guita a gimnasia? Yo esperaria hasta el jueves al mediodía, ahi me comunico con gorosito y el capitan y le ofrezco el triple de lo que le puede ofrecer boca mas los 3 puntos del proximo encuentro entre ellos.

Veo muchos ilusionados pero creo que boca le va a ganar a Gimnasia con un penal inventado o le van a expulsar jugadores para facilitarle a boca el titulo, si el futbol fuese limpio tendria esperanzas pero creo van robar grande y los de boca van a salir a decir que Racing le robo a Lanus cuando no fue penal de Copetti.

Ya en la ultima fecha de local con un Independiente sin ganas de jugar va a ser facil.

17 Me gusta

Olvidate va a jugar con 15 bosta

Y con el Var es facil inclinar la cancha

5 Me gusta

Gimnasia va a ir al frente, no hay manera que el chiqui mafia con la bosta le de mas de lo que recibiria jugando copa libertadores. A menos que se roben 10 palos verdes de aysa y se los den a pelegrino

7 Me gusta

Resigno 5 derrotas seguidas contra boca por campeonato y que hoy gimnasia le gane a boca, y el domingo que sea campeón racing.

Me matas, yo no se si resigno tanto eh

6 Me gusta

5 y de campeonatos, y no eliminaciones de copas, ni siquiera copa argenta.

Ni en pedo, estás borracho o q mierda tomaste??

9 Me gusta

Yo no firmo, se van a la mierda en el historial

8 Me gusta

El presidente de Gimnasia salio a bardear al plantel cuando iban 2dos y no cobraban y se quejaron

Por 20 mil pesos vende a la madre, lo importante son los jugadores

5 Me gusta