Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Dios quiera que Gelp arañe un empate el jueves. Si es asi, el domingo llevaría el partido cero a cero hasta el final, cosa que sufran mucho, se ilusionen y se desgasten (a los 3 dias juegan por Copa Argentina). En los últimos 5 hay mil chances de hacer un gol en contra: un penal regalado, uno que se cuelgue en una jugada y habilite a todos, un corner en el que no cabeceemos. Gallardo sabe que le debe una alegría a los hinchas y no creo que la manera de darla sea darle un titulo a boca

1 me gusta

¿El Virgasia de Maradona jugó a ganarcontra oke la noche que lo cagaron a River en Tucumán? ¿Fue al frente o transó para no descender?

5 Me gusta

Arevalo dice que si bosta sale campeón sería bicampeón. Distasio y los demás mudos…

2 Me gusta

Es científicamente imposible que Gimnasia le saque algún punto a Boca. Lamentablemente está todo definido.

15 Me gusta

no creo , la vosta es horrible , pipo varias veces les jugo a muerte … salvo que momian mande unos sobres y gimnasia les pague los premios que les deben a los jugadores

Maladroga estaba ahí para festejar el título de su inmundo club, no para ganar.

1 me gusta

debe haber algo raro que despensa siemrpe en los finales de torneos saca 200 puntos. le das 3 fechas mas y sale tricampeooom

1 me gusta

9 Me gusta

River 41 goles a favor 0 penales. huracan 33 goles a favor 11 penales…ALGO RARO PASO ACA

17 Me gusta

La pelea por las Copas

Gimnasia 65
Huracán 65
Argentinos Juniors 64
Tigre 63
Defensa y Justicia 62
Newell’s 62
Estudiantes 58
Atlético Tucumán 57
San Lorenzo 55

De esta tabla, los dos primeros van a la Libertadores, los seis siguientes a la Sudamericana y uno se queda afuera

Esto es bueno

Y mira antes q Aimar q es igual de bostero o Demichelis q no dirigió ni una práctica a nivel profesional me quedo con Gago q hizo jugar a Racing un muy buen fútbol.

Hinchas de River solo en la tribuna, para dirigir alguien q sepa y q sea hincha de quien se le cante las pelotas.

1 me gusta

Y si los vamos ajusticiar a Twitter?

Mi formación para vivir y perder con grandeza, el domingo

17 Me gusta

dejalo a armani en el arco , enzo perez ataja mejor

yo sacaria a borja y pondria a nalbandian

8 Me gusta

Como estan boqueando los de Racing. El otro dia Copetti ahora Rojas.

El jueves llega a ganar boca y se terminó

Me cagó de la risa imaginando a Suárez de central y Armani de tres

2 Me gusta

Que dicen en el foro de Racing?. Hay al menos uno que diga que hay que estar con la guardia alta el jueves?

plomo plomo plomo

El domingo nos van a pitar a favor todos los penales que nos nos dieron en todo el año.

Ojalá alguien se avive y de entrada le arroje una patada al árbitro, para tomar las riendas del partido.

6 Me gusta

Pero mira a estos infradotados, me quiero morir. Con esa filosofía barata de la Grandeza y los hinchas pelotudos que la bancan no ganamos una Libertadores nunca más.

8 Me gusta