Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Si es necesario hay que meternos los goles en contra sólos.

si estoy desde la tarde y no encontre una persona que quiera ganar

cristaldo lo va a pasar a retegui si le siguen dando penales a huracan

en tanto pusineri desde que dijo sentimos que se puede o algo asi , no le gano mas a nadie y llega a la ultima fecha sin chances jajaja bien mufasa

1 me gusta

Esa defensa y mediocampo no pelea ni la liga peruana

acabo de ver lo que hizo mauro zorete y no lo puedo creer, me rio solo como un idiota… este campeonato es un video de futbol en el recuerdo de video match, mas bizarro imposible

2 Me gusta

Increíble lo que crecio futbolísticamente Retegui… Sera un veranito nomás?

1 me gusta

manga de tragaleches dio mio.

1 me gusta

Desoculten el th del hincha pelotudo, parte mil.

3 Me gusta

Por supuesto hay que salir a ganar… poniendo a la novena, y en la defensa a pirez, Martinez, Gomez y el tercer arquero. Estos putos aunque salgan a ganar juegan para el orto igual.

La ultima fecha es cualquier cosa. El rojo se va a tirar atras para que no salga rasin campeon y nosotros nos deberiamos tirar atras para que no salga boke campeon, porque caso contrario uno va a quedar como un pelotudo por ganar el partido y dejarle el campeonato al clasico rival.

1 me gusta

Me mata que ponen la camiseta de River sobre todo y después seguro ponían prefiero perder con el muñeco que perder al muñeco o que ni se calentaron por el partido del domingo porque era la despedida del muñe. Pelotudos

6 Me gusta

Hinchas 2.0, ni sabe que los mismos borrachos del tablón le cantaban contra gimnasia que teniamos que perder para que Caperucita le pelee el campeonato a la bosta y así se hizo

1 me gusta

si tanto querian ganar me imagino que contra central se fueron re calientes y no lloraron como unos pelotudos al dt

mas alla de que fue la despedida sigo con bronca porque no se gano ese partido que nos dejaba con chances… era mucho mejor despedida que el muñeco se vaya con un bicampeonato. Pero bue, tuvo que poner esa defensa de mierda porque los demas o estaban rotos o estan viejos

2 Me gusta

Mamita Rapallini, eso no es penal ni empedo…

El River de Ramón Díaz. Pero que le vas a explicar a los tiktokers hichas desde el 2015

doblete de retegui , el haaland argento , antes que a javier correa lo llevo a retegui a qatar , esta onfire

River se resigno al campeonato antes, incluso en declaraciones nadie decía tenemos chances matemáticas ni nada, una locura.

No es tan dificil ya tener a los mononeurales de nuestros centrales que van a chocar todo lo que se mueve, tranquilamente podrian hacer un penal y listo. 1-0 y se terminó

14 Me gusta