Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Jeje. Te pregunto, luchoriver. Gago era al fin de Boca o de Vélez? Y perdonen la ignorancia, pero yo lo creía de Vélez.
Ahora ya lo piden acá.

Esos hijos de puta pasan a 3 cuadras de una cancha y les dan un penal

3 Me gusta

Si Tristelme postergó un día teniendo la ventaja que tenía debe ser porque los monos están agotados. Atenti.

1 me gusta

Yo el único miedo que tengo que con ese lema de grandeza salgamos a disputar este partido para no contradecir el eslogan hipermufa puesto por el colorado imbécil que tenemos de presidente. Ese es mi único temor, además de ser el último partido del muñeco y los imbéciles cabeza de tacho de los jugadores ahora sí salgan a querer dedicarle el triunfo

6 Me gusta

buracan 200 penales jajaja. igual este fue el pelotudo de zarate se le cae encima

1 me gusta

Otro gol de penal de Huracan jjj

image
Los jugadores de gimnasia

3 Me gusta

muy para el foro. travnasia

todo el campeonato jugando para la mierda estuvimos, espero que estos jugadores pelotudos y pechos se den cuenta que el domingo hay que ir flojito y darsela a copeti con carpa.

7 Me gusta

Quien pide a Lady gago a River???
Por favor, el que lo pide, ni es hincha de River.

6 Me gusta

Más bostero que ponerle al auto una calco de mundo marino" dijo carroza

1 me gusta

solo en una red de anormales como twiter podes llegar a ver esa estupides

3 Me gusta

El penal a Huracán. Ja!

4 Me gusta

Si alguno tiene ilusión todavía es por su juventud. Es hora de la verdad muchachos, la justicia no existe (y menos en Argentina). El presidente de Gimnasia hoy avisó que el partido está entregado. Lo debe haber cambiado por una cuponera con 2 o 3 ayudines, y el visto bueno de la política para zafar del desastre que le armaron el otro día. Por su parte, cualquier ilusión con respecto a Independiente es humo. Mientras más digan que van a salir a jugar, más fácil van a entregar la cola. Está todo sentenciado, por la AFA, los que manejan los negocios y la política. ¿Y Gorosito? Poco importa lo que piense un empleado, porque no decide nada. En todo caso lo rajan si se hace el vivo, cosa que no le conviene porque no labura más en este antro llamado fútbol argentino. No les quiero joder la noche, pero es así. Mejor digerirlo desde ahora.

13 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Los que piden que le ganemos a Racing para que los bosteros ganen el torneo NO son hinchas de River.

19 Me gusta

El domingo barco tiene que hacer la misma jugada si quiere ganarse al hincha de River

3 Me gusta

zarate era para el otro lado , ex jugador

1 me gusta

Es muy triste porque ese equipo tranquilamente podría salir a jugar para pelear el campeonato pero vos lo plantás con la idea de perder el partido. Nos da una dimensión de lo que es el plantel de River hoy.

No leei los comentarios, pero estamos todos de acuerdo que el domingo hay que ir para atrás, no??

No me rompan los huevos. Me chup un huevo y medio que nos ganen, el título de “grandeza” y que den la vuelta estos virgenes.
Acá lo único que importa es que la mugre no de la vuelta. Corta la bocha. No jodamos.

5 Me gusta