Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Borré, Montiel y Palacios, ya con esos armas la columna vertebral de un equipo ganador

3 Me gusta

Es que ahora uno se da cuenta de las FIGURAS que habían Mojo. Era impresionante.

1 me gusta

Si virgasia saca un buen resultado cuanto paga q el domingo mágicamente van a aparecer todos los penales q le deben a River en lo q va de 2022 todos juntos.

1 me gusta

Cual es el equipo mas riverplatense q se puede poner contra Racing para q ninguno se salga del libreto?

Centurión (no expondría a Armani antes del mundial)

Casco Mammana Maidana Pinola Martinez

Simon EnzoPe Biafore

Solari Beltran

El equipo para el domingo
Armani en modo fecha pasada
Herrera-pires-pinola-e.gomez
Paradela-simon-zucu-poche
Solari-Barco

nose pq hablamos igual de dejarnos ganar si juegan mucho mejor que nosotros jajaja

2 Me gusta

Xq podemos ir 11 de nosotros con la camiseta de River y les vamos a ganar igual.

Tranquilamente river le puede ganar si tiene una buena tarde

porque es rasin, a veces les ganamos hasta sin querer

2 Me gusta

Barco no! hincha de bosta y empezó en independiente, es capaz de convertirse en el messi del 2012 con tal de cagarle el campeonato a rasin

1 me gusta

@Champion

2 Me gusta

Che, no sería conveniente esperar al partido del jueves para hablar del domingo?. Va a ser lo más alevoso que van a ver lo que va a pasar en La Plata

13 Me gusta

Creéme que lo escribí pero no le quise dar Enter papá

2 Me gusta

gente no hablemos del domingo, hay que esperar al partido de gimnasia

mientras tanto les traigo conceptos

17 Me gusta

El domingo, matar o morir. Somos River. Ir para atrás no es nuestro idioma. Yo formaría así. 4-3-3.
Lux
Moreira Maidana Pinola Gomez
Zuculini Cirigliano Arzura
Bordagaray Panicelli Armani

6 Me gusta

Otro penal para Huracán JA!

1 me gusta

Se emocionaron las muletas

El foro: El Jueves los jugadores de GELP tienen que trabar con la cabeza!
Los jugadores de Gimnasia …

Parece que GELP sale con esta camiseta a la cancha el Jueves. No es joda. :rofl:
Una remake de una de 1905.

5 Me gusta

bien mientras menos se parezca a gimnasia mejor

Si GELP les jugaba como en 1905 cuando el futbol era pasion real de los jugadores y no habia corrupcion de AFA y de los arbitros capaz lo ganaban.

2 Me gusta