Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Pipo tiene que poner dos micros en su arco, cagarlo a patadas a langoni y aprovechar alguna contra, así como le jugó nievels.

5 Me gusta

El Chiqui Vosta no lo va a perdonar a Juanfer y se va a volver a China (:

1 me gusta

Pipo no juega…

Van los referentes y le piden ir para atras por la plata q le ofrece boca y chau, y eso que puede estar todo arreglado entre dirigentes tambien asi que pipo no puede hacer nada.

Me preocupa el arquero o el central de turno

Todos sabemos las constantes de los goles de boca: el arquero sacando las manos o tirandose para otro lado, el defensor metiendo un pase atras regalandosela al 9 de turno.

1 me gusta

Rey no va a regalarse a la vosta

Si le ganan a boke, estarían asegurando la clasificación

1 me gusta

para que vean el pensamiento de los del rojo

https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5966062/ganar-a-la-bosta-y-que-la-empresa-salga-campeon

2 Me gusta

Si, nada te garantiza nada. Después salen a jugar y los defensores o el arquero se hacen goles boludos como los que les regaló aldosivi o despensa.

11 Me gusta

No me olvido que PIPO los arruinó y les ganó un Campeonato con un equipo que se habia ido a la B. Que la historia se repita

8 Me gusta

Racing se merece que le metamos cinco (mufa haz lo tuyo)

En 2021 le dio el campeonato a Boca sacando las manos en el gol.

Billetes de mil con la cara del Chiqui Mafia. En GELP son tan pelotudos que los aceptan.

1 me gusta

Ya le regaló un partido en 2020 atajando para godoy cruz donde no ponía las manos

Tienes que salir a ganar o empatar pipo, hazlo por mi, por River, por Racing!!

image

Bien River pipo perdio por goleda historica de 6 a 0 y boca es campeon!!

Oiga, estoy tratando de pensar en el mundial, vamos Argentina!!

image

8 Me gusta

El que venga a decir que el domingo no hay que ir para atrás si Virgasia saca un buen resultado, no merece ser llamado hincha de River. Corta la bocha.

20 Me gusta

Necesito la misma línea de 4 ultrafalopa que contra central

Ese fue Braun, no Rey

1 me gusta

Cuando se suspende un partido ya empezado tienen que jugar los mismo jugadores, tanto en cancha como en banco??

1 me gusta