Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

4 Me gusta

si bueno, pero tranquilamente podria dar VERGUENZA como otros tecnicos.

Voka ya recontra arregló el partido del jueves

1 me gusta

Le metemos 6 de nuevo pero nos quitan los puntos y se lo dan a racing jajaja linda forma de no ir para atras.

1 me gusta

lo peor, se define todo entre bosteros, boke por un lado, y el racing de gago por el otro, encima racing es re bostero

Y te ahorrás correr el riesgo de que cualquier jugador nuestro quiera jugar el partido de su vida…

1 me gusta

Hay que incluir a Quintero y salgan a ganar

12 Me gusta

Esa era la jugada de ellos que ganemos con central para ir a jugarle a muerte a racing…igual creo querían que ganemos más todavía después de perder con ñewells

2 Me gusta

Nos ahorramos la “grandeza”

2 Me gusta

Le ganabamos a racing, los bosteros festejan el titulo y al otro dia se lo dan a racing por mala inclusion del jugador kjjjjj

9 Me gusta

Juanfer entrando a los 94 minutos

12 Me gusta

Hay que tener esa carta en la mano siempre. rasin es muy nieto

Pienso lo mismo no llega segundo de racing ni en pedo a la última fecha… y no creo que independiente vaya para adelante en la boca…

de verdad piensan que Indesingente va a salir a ganar y permitir que Racingente salga campeón? kjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Lousteau y Herrera SEGURO

1 me gusta

Independiente va a ir para atrás. En realidad, todo depende de que gelp le saque un empate a voka y que juanfer entre en el segundo tiempo contra racing.

2 Me gusta

Confian en Gelp? Jajajaj, es el club mas virgo del planeta, no hay chance. El jueves se termina todo ya

7 Me gusta

En 2020 les quitaron los descensos para q entreguen el partido. Que le puede ofrecer el Chiqui a gimnasia esta vez para q entreguen el rosquete? Como estan con el tema clasificación a las copas?

5 Me gusta

Ojala q Virgasia empate con bosta pero el Chiqui mafia es hincha de boke
a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7

2 Me gusta

Pero esta Pipo , eso por un lado me deja tranquilo.

1 me gusta