si bueno, pero tranquilamente podria dar VERGUENZA como otros tecnicos.
Voka ya recontra arregló el partido del jueves
Le metemos 6 de nuevo pero nos quitan los puntos y se lo dan a racing jajaja linda forma de no ir para atras.
lo peor, se define todo entre bosteros, boke por un lado, y el racing de gago por el otro, encima racing es re bostero
Y te ahorrás correr el riesgo de que cualquier jugador nuestro quiera jugar el partido de su vida…
Hay que incluir a Quintero y salgan a ganar
Esa era la jugada de ellos que ganemos con central para ir a jugarle a muerte a racing…igual creo querían que ganemos más todavía después de perder con ñewells
Nos ahorramos la “grandeza”
Le ganabamos a racing, los bosteros festejan el titulo y al otro dia se lo dan a racing por mala inclusion del jugador kjjjjj
Juanfer entrando a los 94 minutos
Hay que tener esa carta en la mano siempre. rasin es muy nieto
Pienso lo mismo no llega segundo de racing ni en pedo a la última fecha… y no creo que independiente vaya para adelante en la boca…
de verdad piensan que Indesingente va a salir a ganar y permitir que Racingente salga campeón? kjjjjjjjjjjjjj
Lousteau y Herrera SEGURO
Independiente va a ir para atrás. En realidad, todo depende de que gelp le saque un empate a voka y que juanfer entre en el segundo tiempo contra racing.
Confian en Gelp? Jajajaj, es el club mas virgo del planeta, no hay chance. El jueves se termina todo ya
En 2020 les quitaron los descensos para q entreguen el partido. Que le puede ofrecer el Chiqui a gimnasia esta vez para q entreguen el rosquete? Como estan con el tema clasificación a las copas?
Ojala q Virgasia empate con bosta pero el Chiqui mafia es hincha de boke
Pero esta Pipo , eso por un lado me deja tranquilo.