Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Servio horrible todo el torneo y hoy era el dibi Martínez

2 Me gusta

mañana se le cae la bombacha a gago

espero que esto quede como enseñanza: NUNCA hay que hinchar por que gane bosta,asi vaya contra nuestros intereses, BOCA TIENE QUE PERDER SIEMPRE.porque asi no juege a nada con el Nitro que le dan Bostafa le alcanza

10 Me gusta

Como siempre desde que Gallardo dirige a River sabemos que el UNICO equipo que le gana a la mierda somos nosotros, este torneo se lo entregamos en bandeja a la bosta nosotros, el resto de los equipos ya sabemos que son en su mayoria sucursal xeneize.

2 Me gusta

El culo de boca este año es una cosa que nunca vi

3 Me gusta

No recuerdo que haya ganado ni un solo partido por mas de 1 gol, pero si recuerdo que en TODOS los partidos lo salvo Rossi mas de una vez y el resto fueron fallas de definicion del rival.

1 me gusta

Mañana empata o pierde Racing.

Mañana culo roto Gago, a/k/a Lady Gago termina de entregar el orto a voka, para finalizar la faena. 60% de partidos comprados y/o robados, propios y de rivales, más equipos hiper pechos fríos, como Tucumán. Este campeonato es de menos nivel que el paraguayo.

4 Me gusta

Servio salio de River? Pero la puta madre que inferiores de mierda viejo

2 Me gusta

No solo eso, los rivales juegan todos para ellos. El penal que le atajan hoy a Atl Tucuman en el ultimo minuto es el claro ejemplo, ni si quiera es que lo erro, el otro hijo de puta justo viene a adivinar el palo

2 Me gusta

Jajajaj lofish ninguneando a Servio. Hermoso

2 Me gusta

Gustavo Lopez increíblemente con cara de orto y criticando mal a Servio. Parece que ahora que se fue el muñe van a tirar un poquito para nosotros. Evidentemente no se lo bancaban más

Se llama Campeonato lord cheseline…

Traigan a Lavolpe ya

lofish hoy es un aliado porque a su Independiente lo viven cagando entonces obviamente va a estar en contra de Tapia y por ende de boca

5 Me gusta

tiene razon el pelotudo de Lopez en esta, Servio es un pelotudo a cuerda y ultra termo,lo tendria que haber cagado a trompadas Coccaro a ver si lo baja del pony,cuando escuchas a algun jugador hablando de “codigos” es un Indicio de que es un sorete,no falla

1 me gusta

Mañana rasin arruga y así cartón lleno

Una vida de futbol, como muchos de nosotros aca, y nunca vi un rejunte de tantas “casualidades” para que un equipo salga campeon asi. Mas que nada porque estaban como en el puesto 20 y de golpe se encontraron en la punta y encima con un partido menos, muy obvio y muy sospechoso todo, no es un campeonato corto que con un par de victorias y algo de culo lo ganas, es un torneo con 20 mil equipos y el unico merito que hizo voke fue meter rachita de victorias y todo se confabulo para que de golpe lo ganen comodos.

4 Me gusta

La verdad que ya me chupa un huevo el torneo este, desde hace por lo menos 6, 7 fechas que ya se sabe Q boca es campeón, al pedo hacerse mala sangre por algo que ya está decretado.

3 Me gusta

como le rompería la cara a piñas al fantasma pelotudo este

7 Me gusta