Fuerte al medio. Tan difícil es hacer eso?
Encima perdió Newells. Como para no llamar la atención el domingo…
De local 2 fechas tenían y la pechearon
Pasó suarez y dijo que no se puede patear los penales así (?)
Que cantidad de penales atajados en estas 3 ultimas fechas
Tucumanos de mierda, más pechos frío que Talleres.
Me tiene hartó este campeonato re de mierda.
Ya está definido desde el 11/9 este torneo. Para que se amargan viendo los partidos!!
Lo unico que me alegro la semana es que se rompio ese negro puto.
Mañana pierde racing y boke le gana a newell’s con gol de villa y salen campeónes.
La van a pechear todos y vamos a terminar saliendo segundos y la bosta campeón 2 fechas antes
La cachetada que le metieron a Servio jajajajaja
lo peor es que en un momento del campeonato estaban primeros en total soledad estos tucumonos
el mono cuello con cierre les da el campeonato a bosta,y el domingo el orco mafia va a preparar el terreno para que tambien cagarle la despedida a Gallardo y darle el campeonato a su bosta querido, se ve a kilometros
No, lo peor es en el momento q le estaban ganando a boke le sacaban como 12 puntos de diferencia…
Pusineri y todo los jugadores más la hinchada tienen un iceberg en el cuerpo, pueden jugar mil años que no ganan un campeonato.
aqui habia como 10 que querian que ganara Boca aquel partido contra los tucumonos
Me habia olvidado del torneo de mierda este. Atletico tucuman pecheada impresionante, boca sale campeon una fecha antes
No se puede jugar mas para boca, desde hace 10 fechas que todos le regalan los partidos y despues se eliminan entre si, la bosta en diferencia de gol esta mucho mas abajo que los 5 equipos que le siguen en la tabla e incluso tiene mas partidos pertidos que algunos que estan mas abajo, no se puede creer lo nefasto que este torneo que le regalaron todos los equipos a la bosta.
Atlético se va convirtiendo de a poco en una de las putas predilectas de voka, que son casi el 70% de los equipos del fútbol argentino.