Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Fuerte al medio. Tan difícil es hacer eso?

Encima perdió Newells. Como para no llamar la atención el domingo…

1 me gusta

De local 2 fechas tenían y la pechearon

1 me gusta

Pasó suarez y dijo que no se puede patear los penales así (?)

Que cantidad de penales atajados en estas 3 ultimas fechas

Tucumanos de mierda, más pechos frío que Talleres.

1 me gusta

Me tiene hartó este campeonato re de mierda.

Ya está definido desde el 11/9 este torneo. Para que se amargan viendo los partidos!!

1 me gusta

Lo unico que me alegro la semana es que se rompio ese negro puto.

4 Me gusta

Mañana pierde racing y boke le gana a newell’s con gol de villa y salen campeónes.

La van a pechear todos y vamos a terminar saliendo segundos y la bosta campeón 2 fechas antes

La cachetada que le metieron a Servio jajajajaja

lo peor es que en un momento del campeonato estaban primeros en total soledad estos tucumonos

1 me gusta

el mono cuello con cierre les da el campeonato a bosta,y el domingo el orco mafia va a preparar el terreno para que tambien cagarle la despedida a Gallardo y darle el campeonato a su bosta querido, se ve a kilometros

2 Me gusta

No, lo peor es en el momento q le estaban ganando a boke le sacaban como 12 puntos de diferencia…

1 me gusta

Pusineri y todo los jugadores más la hinchada tienen un iceberg en el cuerpo, pueden jugar mil años que no ganan un campeonato.

2 Me gusta

aqui habia como 10 que querian que ganara Boca aquel partido contra los tucumonos

1 me gusta

Me habia olvidado del torneo de mierda este. Atletico tucuman pecheada impresionante, boca sale campeon una fecha antes

1 me gusta

No se puede jugar mas para boca, desde hace 10 fechas que todos le regalan los partidos y despues se eliminan entre si, la bosta en diferencia de gol esta mucho mas abajo que los 5 equipos que le siguen en la tabla e incluso tiene mas partidos pertidos que algunos que estan mas abajo, no se puede creer lo nefasto que este torneo que le regalaron todos los equipos a la bosta.

2 Me gusta

Atlético se va convirtiendo de a poco en una de las putas predilectas de voka, que son casi el 70% de los equipos del fútbol argentino.

1 me gusta