Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Por favor el domingo hay que meterle 5 al forrito muerto de hambre este

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Fe_2P9vX0AA1_9O?format=jpg&name=900x900

Todos sabiamos q no podiamos confiar en los tucuwanos, filial bostera de mrd

10 Me gusta

Mamita, que gordo pelotudo este Carrera, todo el mundo sabe que Servio es atajador de penales, rompele el arco boboooo

Como contribuyo con su granito de arena ese bostero hijo de puta para el campeonato de su bosta, primero pateando una masita contra Rossi y hoy sacando definitivamente de la pelea a los pechos estos.

4 Me gusta
2 Me gusta

Así se habla pa. Le cerro el ano, qué pena que lo pateó tan mal

1 me gusta

el fantasma de servio se puso en nada a la par de coccaro como los jugadores del futbol argentino que si los cruzo por la calle los agarro a trompada , que necesidad hay de ser tan soretes??? sos un tipo que gana bien , trabaja de lo que le gusta , con gente atras que los siguen y ovacionan , privilegiados , que necesidad de ser una mierda en la vida??? son bosteros eso responde todo …

Era tan obvio que patetico cuman la iba a pechear.
Mamarula hermano.

1 me gusta

Hoy preparate para la pecheada de rasin y chanchope vestido de van basten

1 me gusta

Encima no solo que gimnasia juega el lunes y después el miércoles, sino q a uoquita con Newell’s lo pusieron el domingo a las 15:30.
Lo hubieran hecho jugar a la mañana si querían, total más descanso del q tienen. Ojalá q les haga algún efecto esto a los jugadores de gimnasia y al menos se lleven la rodilla de alguno de trofeo

2 Me gusta


A esto me refería ayer cuando decía q hay q reventar la cabeza en los penales, no importa si jugar con amigos. No a colocar!!

2 Me gusta

Es que es así, corres el riesgo de tirarla a la mierda, pero si el arquero te adivina puede ser gol igual si le pegas fuerte.
Si tiras a colocar y te adivina, cagaste.

Como van a poner este partido viernes a la tarde. Estos partidos son viernes a la noche me acuerdo en tyc max la cantidad de colon racing que pasaban

1 me gusta

Estoy con un dilema

  • boca campeón, River 2do y jugamos Copa de Campeones
  • rasin campeón, River 3ero y no jugamos nada

0 votantes

2 Me gusta

Eso te demuestra que no les da asco quedar expuestos en la programación de los partidos.para beneficiar de.cualquier.modo a la bosta. Porque saben que ese plantel, ante el primer traspié, se cae anímicamente y quieren asegurar si o si que salga campeón cuanto antes.

1 me gusta

ni ganas le pone racing, mal partido en 20 minutos

mejor que pierda hoy Racing, hay que golearlos en la ultima fecha, que sea una despedida ideal

Parece un amistoso de verano