Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Disculpa capo pero te mereces un bann por esto

Ya tengo a quien banear el domingo si no se cumple.

Ningun hincha de River es optimista en este foro, esta en la sangre del forista de TuRiver siempre pensar con pesimismo total.

20 Me gusta

Ahora digo no, blanco no puede incentivar a gimnasia con plata?? O la bosta solamente puede hacer eso??

La recontracdth. Joder Tío: Cómo jugaba ese equipo. Traigan a Borré, Palacios, Nacho y Scocco otra vez ¡Y que se quede el Muñeco si vienen para empezar otra vez de vuelta!
A Montiel no lo traigan porque está Rojitas y a Pratto tampoco porqu está Miguelón.
(Jeje, la definición de Borré. Lástima que no hacía el Colibrí…)
@MojoRisin

2 Me gusta

El campeonato se define en el Boca-Gimnasia. El domingo sabemos como van a terminar los partidos.

8 Me gusta

no se que mas necesitas Oscar para mandarlo a Bolivia con el Che Guevara a este bostero.

2 Me gusta

Na con esto, chau, no sos de River ni en pedo, no vuelvas.

7 Me gusta
14 Me gusta

16 Me gusta

Cierren el foro el jueves

No hay que mufarla

1 me gusta

El presidente de Gimnasia ya salió a agradecer el “buen gesto” que tuvo voka por pasar el partido un día más. El partido este tranquilamente se puede arreglar por detrás de Pipo. 1 a 0 con gol en los primeros 15 y el partido se plancha ahí sin ninguna situación de gol.

2 Me gusta

Se dejaron perder para que caigamos nosotros en su anzuelo ganandole a central y despues les hagamos el favor de ganarle a racing en la ultima, nos querian hacer creer que podiamos salir campeon.

1 me gusta

Voy a apostar en codere a favor de River el domingo para contrarestar la mufa

4 Me gusta

Quiénes son los árbitros el jueves?

No creo que acepten apuestas el domingo

Por lo menos no por Rasin y Bosta

Son todo menos boludos las casas de apuesta

Por nosotros te deben dar un piso en Nuñez para tentarte

1 me gusta

No existe la mufa

se dieron cuenta que Gago esta haciendo una gran campaña no?

1 me gusta

Al final con una dupla copetti Borja nos asegurábamos 2 goles por partido

7 Me gusta

Si sale la suspensión de Juanfer en estos dias, lo pongo el domingo en el once titular. Que nos den el partido por perdido 0-3 por mala inclusion de un jugador (?)

22 Me gusta

Tenia un torneo para jugar…