Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Como esta el gordo Beltramo por el penal que hizo Copetti jajajajaja. El pez por la boca muere

2 Me gusta

Proceden a ganar 5 a 0 Ganando ,Gustando y Goleando

matelme te gusta?

Es Pipo contra todos muchachos. Su espíritu antibosta está por sobre cualquier arreglo o sobre que le quieran meter. Ya está todo digitado desde que agarró el verdulero Ibarra , bosta campeón.

5 Me gusta

Yo creo que River debería incentivar económicamente a Racing para que gane el domingo.

4 Me gusta

O banca con sus palabras con el pecho o queda como un cagon guapo de twitter

Dale Pipo el Juevessss, dale HELP…dale una mano a tus amigos de rasin jejeje

2 Me gusta

Acuerdense que a Pipo lo van a echar a los 10 minutos por reclamar un offside

2 Me gusta

image

1 me gusta

JAJAJA y vos te pensas que con los mononeuronales que hay en el platel van a entenderlo? Barco va a pasar a ser Garrincha y te clava un hat-trick en el primer tiempo.

Lo que tiene que hacer el muñeco, es juntarse en una habitación con Armani, Enzo Pérez, Maidana y Pinola y decirles claramente lo que hay que hacer, y que ellos después se lo transmitan a los pelotudos de los compañeros uno x uno, no vaya a ser que algún despistado quiera salir a ganar.

6 Me gusta

Gana boca 3 a 0 a gimnasia. Dejen de joder no aprenden mas ustedes. Entonces todo lo q dicen en contra de la AFA beligoy chqui tapia etc no se la creen ni ustedes…

1 me gusta

Rodrigo atajate todo el jueves y volve a tu casa

El amigo River_reydeArgentina se va a pegar un corchazo si el jueves no le ganan a Gimnasia. Creo q abandona el foro por cuenta propia

7 Me gusta

Si Gallardo lo pone a Barco de titular es un boludo, lo tiene que mirar sentado todo el partido.

2 Me gusta

che tambien bosta le ganaba 1 a 0 a nob no?

5 Me gusta

Esperar que Help, equipo falopa y perdedor como pocos ayude a la causa, es muy triste.
Pensar que con todos los robos a favor de voka y en contra de River y demás rivales, esto estaría definido y voka sería quinto o sexto en el campeonato, con suerte.

3 Me gusta

Si pipo le saca puntos a la bosta (cosa que NO va a ocurrir) este torneo de mierda nos da la oportunidad única en la vida de entregar un solo partido, no lo desaprovechen.

1 me gusta

Ah los que mencionas no hay nada que decirles, Enzo sabe lo que tiene que hacer y Armani calculo que tambien. A los que tiene que encerrarlos y decirles que si se les ocurre con tirar un centro, van a cortar el pasto hasta lo que quede de contrato, es a los Barco, Borja, Gomez que son capaces de tener la actuacion de su vida

1 me gusta

Despues de esto que hiciste hoy en las dos areas que va a ser el campeonato, Copetti venite a Nunez

6 Me gusta