Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Gallardo se tiene que ir mas puteado que passarella si pasa eso, no creo que sean tan boludos.

6 Me gusta

antes de los 15 minutos ya tiene q estar ganando racing y q se translade rapidamente el lavolpismo al arenero

1 me gusta

bosta juega peor querida

Barco no tiene ni que concentrar el domingo

4 Me gusta

De dos cosa tengo miedo, de lo virgo y triste que es Virgasia y del vivir y jugar con grandeza de nosotros
Ni Gallardo tiene que ir el domingo, no jodamos ehh

2 Me gusta

Penales Pirez el domingo

image

13 Me gusta

bosta le mete 8 a gimnasia, olvidate

1 me gusta

en modo irónico hay que estar

Supuestamente la hinchada amarga canto para que no vayan para atras

El domingo juego yo ya fue. Que metan al senior dejen de romper las pelotas. Hasta una goleada de racing me banco, total son recontra nietos

1 me gusta

Jajaja Racing vs independiente es lo mismo que River vs boca, van a hacer todo lo necesario para cagarle el campeonato a Racing.

La clave es Virgasia.

6 Me gusta

La bosta es horrible jugando pero gimnasia no tiene nada tampoco como para hacerle partido por lo menos y sacarle un empate… Ojalá… Pero la veo difícil

Los amargos van a ir para atrás aunque su hinchada le pida lo contrario ,todo es orden de arriba

1 me gusta

image

30 Me gusta

Copetti y Enzo pé después de hacer una mano absurda adentro del área

21 Me gusta

Si hacen tiempo del minuto 1 al 80 que dura y rebolean todas las pelotas al bosque por hay sacan un empate

2 Me gusta

Pero Falcioni no usa el slogan Grandeza.

Seguro que los hinchas del rojo se van a enojar mucho si pierden con boca y Racing no sale campeon.

Pero el rojo ni queriendo le puede ganar a la bosta jaja ni se hagan ilusiones.

1 me gusta

Virgasia solo te pido un empate equipo de mierda ,hace algo relevante en tu historia nefasta

2 Me gusta

Gallardo solamente Les tiene que decir: YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER.
Listo