Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

servio vos sos de bosta ya me quedo recontra claro

1 me gusta

Y si, las ganas de atajarlo que tenia

And yes (?

Dios mio…

Era demasiado obvio gente, uno ya se acostumbra al orto que tienen los del frente.

6 Me gusta

Morite patético tucumán

1 me gusta

Matalo, nabo.

1 me gusta

Servio dejando la vida por su bostita querido

6 Me gusta

La cara de Pusineri, esta muerto en vida ese muchacho y recien arranca a dirigir.

2 Me gusta

Penales perjudicando a boke? No señor

Maten este 2022, que año bien grasa mugriento y bostero

9 Me gusta

Yo no puedo creer la gente q patea los penales así, yo en el fulbito 5 jugando entre amigos y pateando desde 2 metros, te meto adentro del arco si amagas atajarla, y estos se la tiran a las manos, déjame de jodee

2 Me gusta

Servio ataja penales, pero a Carrera era obvio que iba a temblarle el pulso, en esa situacion no podes nunca tirar a colocar, tenes que tirar al medio a matar. Igual nada cambiaba el final de este torneo horripilante que lo gano el equipo de los que peor jugo pero de los que mas goles metio en momentos clave.

a colocar patean , patealo como los pateaba saja a arrancar cabeza

Servio hijo de mil puta con River conociste el agua caliente la concha de tu puta madre

5 Me gusta

Servio es más bostero que mojarse el pelo con saliva

5 Me gusta

Pero rompele el arco al bostero puto de mierda ese

Todo bien pero realmente creyeron que así fuera gol los tucumonos tenían chances? Jaja que inocentes esto está cocinado por la mugre hace rato

Como vas a patear un penal así, mamita que fresco que tenés que ser

Que termina esta mierda y empieza el Mundial,la re concha de su puta madre a estos equipos chicos del orto,liga de mierda y el orco mafia y la re puta madre que los pario,ojala se te caiga el avion yendo a Qatar gordo horrendo

7 Me gusta