Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No lo estoy viendo, no lo pasan aquí. Solo River y Boca pasan. Pero veo en redes que van 0-0

La conchita de …
¡El Maletín!

1 me gusta

Rojas es un tipo que le importa más parecer lindo como juega que jugar bien.

mira lo que hizo copetti, era pase atras y era gol

See…Todo, todillo, todo papá.
¡Ojalá se inspire Carbonero!

1 me gusta

Sera la ultima oportunidad de copetti para demostrar si tiene algo para estar en River? Porq ya lo desahuciamos como 5 veces xD

Porque mierda la adelanto, que pelotudo

Que burro sos Copetti…

Si es en comparación con lo que tenemos ahora, tiene que venir ayer.

La tiro larga el gordo culon…

Primero q le gane a la bosta, otro delantero tipo romero no mas por favor

1 me gusta

copetti haciendo méritos para que riquelme lo llame el año que viene

Copetti? Ajaaj lo unico que hizo fue hacer un partidazo con River despues en todas arrugo,la final con River,la definicion con la bosta y ahora que por lo qie veo es una carreta de rapido.

Kjjjj los sobrecitos que le mandaron a rojas

No empiezen a joder con traer a Copetti, es un burro terrible. Encima creo que el representante es Sendoa.

rojas era el que tenia el tatuaje de boca en el abdomen izquierdo

Que “cagados” estan estos tipos…

terrible offside, siga siga el choreo

Dale, traigamos a Troyansky, Juanchón García y alguno de Patronato que son horrendos pero le ganaron a boca, gran criterio.

Es luchador, corre, es picante y mete goles. Como te digo, si comparás con lo que tenemos ahora, traelo. No vale comparar con Salas o Cavenaghi.

asi es imposible todos los clubes de srgentina con la tanga bajada para que la bosta gane todo.

No se si es que le pagaron a Lanus para matarse en cada pelota y atacar como no lo hizo en todo el torneo o si le pagaron a Racing para que haga todo mal en ataque y le de tantas ventajas en defensa.