Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Posta que estabamos flasheando en el foro un año en el que te peleabamos la del mundo, pero bue, mientras no salga campeon la mierda estoy hecho, me da bronca hinchar por Rasin porque en mi ranking del odio esta segundo despues de voke.

1 me gusta

Se están matando los burros de lanus

2 Me gusta

que rápido levantó la bandera…

Que robó .

Y es la filial bostera del sur, que esperabas, hijos de mil puta.

racing esta todo cagado, solo tiene la suerte que lanus no tiene nada y se hace los goles solos, si jugaba contra un equipo de verdad hoy sonaban…

Como se apuran en levantar la banderita, eh

con los maletines que recibio lanus se van a poder pagar la luz y el agua

1 me gusta

Llegaron los verdolagas al SUR

Ahhh…pero por supuesto debe haber un Maletín ahí Aníbal. Casi que está en el Reglamento del fútbol incentivar al que juega por la gaseosa.

estan sufriendo mas los del var que los bolisteros

Esta compradisimo el arbitro y lineas… como no deja seguir en esa habiendo VAR para revisar despues…
Prefieren cortar la jugada antes de que sea peligrosa

3 Me gusta

El linea cobrando offside cuando no lo fue y es jugada fina. Tiene que dejar seguir y esperar confirmacion del var en el caso de que no lo sea.

Sobre tristelme ya hizo lo suyo

1 me gusta

Quien le va a pagar a rasin para que no gane? jajaja rasin no es gran cosa jugando, rojas es uno menos

Mamá el frío que tiene Rojas

1 me gusta

Olvidense a la Amargemia le metemos 5 el domingo

1 me gusta

Cómo está jugando el volante 5 de Lanús, Loaiza? el Colombiano @SAUCEDO .
Una vez lo mencioné aquí. Hace tiempo que no lo veo pero era muy metelón en Colombia.

Troyansky tiene que ir para atrás , q no sé olvide la que le hicieron los bosteros por festejar

2 Me gusta

Juega siempre así ese tipo, es insoportable lo displicente que es.

1 me gusta

Pero por eso digo q lo desahuciamos varias veces, en partidos importantes contra la bosta no ha rendido, ahora q esta en competencia directa, es su oportunidad.
En lo segundo estoy de acuerdo