Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Cantando el 1-0 de Lanús con un penal inventado sobre la hora que convierte Sand gritándolo desaforado con esa cara de resentido.

1 me gusta

El muerto ese de colon que a principios de año quería River y la bosta que se hacia el estrella, que paso, en el fondo de la tabla, ahora no lo quieren ni los hijos…

contra racing nos van a dar un penal como el que ceballos le regalo a boke contra central

Y perdió Culón… Pensar que Gallardo nunca ganó en esa cancha como DT, y eso que tuvo 8 años y medio. Hoy cualquiera gana ahí.

1 me gusta

Ya lo vendieron. Pero se rompió todo hace unos meses

Igual creo que hemos jugado poco y nada en cancha de Colon en el ciclo Gallardo, y en el ultimo partido nos robaron escandalosamente

No ataja Monetti. Las chances de Racing se redujeron un 85%

1 me gusta

Vamos la acadeee

Hoy pierde Racing, es fija

1 me gusta

Riquelme sería karadajian?

1 me gusta

dirige Herrera

Si hoy no gana rasin, se termina todo todillo

1 me gusta

Mas académico que nunca

Dale racing, a ganar hoy

Hoy Sand hace tres y los grita como en la final de la.champions

Cuando caigo que hacia unos meses estabamos esperando el debut de Suarez en River, calculando jugar semis de copa y de golpe me encuentro sin DT, hinchando para Rasin y encima queriendo que nos caguen ganando el domingo, me quiero cortar no uno, los dos huevos y la chota juntas, la concha de todo lo que vive.

12 Me gusta

Pensé que lo iba a pasar por arriba Racing a Lanús…

asi es la mistica del mastergark

1 me gusta

O están jugando medio cagados o son malos los de Racing, unos pases horrendos tiran. La cancha es asquerosa, si.