Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Entregadísimo

1 me gusta

Que turbina hermano jaja

No les creo nada, a ninguno. Ya está digitado este torneo.

4 Me gusta

Jajaja cada vez mas sospechoso mamita

El campeonato se define mañana (u hoy si pierde racing) lo del finde va a ser anecdótico

4 Me gusta

Sería muy gracioso si no ganan, las de puteadas que le caerían al matero.

Pero es obvio que ya cocino la historia esta, como el día que fue a Bolivia a regalar camisetas.

4 Me gusta

Listo! Ya esta esto no? Futbol de mierda, odio a todos los clubes a la afa a todos.

4 Me gusta

3 puntos de campeonato contra grandeza enaltecida y alguna otra promesa.
Con HELP sin chances es el acuerdo perfecto.
Ya ganó puercolandia, ni lo miro.

2 Me gusta

esto esta armado asi : boke le gana a gimnasia ,devolucion de favores : en la tabla general gimnasia y huracan terminan 4to y 5to en la ultima fecha lo bajan al bicho , hacen ganar a boke la copa argentina y habilita un cupo mas para que gimnasia y huracan juegen la copa

jjaja encima son tan inutiles que declaran estas cosas y lo hace parecer mas sospechoso

jugala de callado papa, que mas la embarran

1 me gusta

Hola vengo del futuro, les voy a contar lo que sucedió en el cilindro, River ganó 5 a 0, 2 goles de Martinez, 2 goles de Elías Gomez y 1 de Gonzáles Pirez. La figura del partido fue Paradela, River jugo el mejor partido de los últimos 3 años, lujos, tacos, rabonas, mucho huevo y entrega de todos los jugadores que corrieron los 90 min sin parar, Armani atajo 2 penales. Con este resultado boquita salió campeon, ya que q con el empate nomás le alcanzaba a Racing para hacerse con el título. Termina el partido y Gallardo sale a decir que la grandeza no se negocia y está muy orgulloso de sus jugadores por la entrega del último partido del año. Minutos más tarde salió la.sancion a Juanfer: 28 fechas por empujar al árbitro, la AFA alegó que el colombiano incito a la violencia al empujar a un reconocido hincha de Boca como el árbitro en cuestión, Brito llamo a conferencia de prensa y salió a decir que estába muy conforme con la sanción y le parece perfecto la medida ejemplar que uso la AFA para que esto no vuelva a suceder, antes de terminar la conferencia comunico y confirmo al nuevo entrenador de River en diciembre: Jonathan LaRosa. Diciendo que es el sucesor perfecto de Gallardo y tiene la grandeza que River se merece.

7 Me gusta

Este campeonato tendrá que ser investigado tarde o temprano. Nunca ví una cosa así, de verdad.

2 Me gusta

No me extrañaría que ese cambio de día venga por una recomendación de algún chamán o algo de eso.

Después los del interior se quejan que los porteños bla bla. Cuando sus clubes tienen una oportunidad posta y tienen que definir, NO definen. Solo ganan títulos chotos, como la Conmebol de Talleres o esa Copita de Colón, después un desastre. A excepción obviamente de los rosarinos.

Tucumanos de mierda, tenían que ganar los dos últimos partidos de local, y empatan los dos. Y lo tragicómico es que lo cagaron dos equipos del interior justamente. Sigan participando, y haciéndose hinchas de clubes porteños para poder festejar algo. Vayan a disputar la Copa relleno de empanada con otros clubes de esa provincia, y conformense todos esos con meter buenas campañas porque para más no les da. Otro campeonato a pedir de la mierda, la sucursal de La Plata no va a hacer mucha fuerza, a lo 2006.

2 Me gusta

Siempre se conforman con morir ahogados en la orilla, recuerdo cuando Instituto después de su payasesca 2da ronda en la B en 2012 que corono perdiendo la promoción contra San Lorenzo, los hinchas los recibieron dicendo “gracias por los huevos loco, muchas gracias” ???

¿Tanto les gusta ser putas de boca??? Decime qué ganás!!! Qué es ese placer tan morboso de dejarse garchar por años y años y años, a cambio de nada???

3 Me gusta

Que ganás? Negocios. Los mismos que hace Brito. No es que lo hacen a cambio de nada. Hay guita por abajo, hay favores políticos, no lo hacen por morbo o a cambio de nada. Gimnasia entregó el partido de mañana a cambio de favores.

2 Me gusta

Pero vos sos el unico boludo que piensa que un equipo dirigido por Pusineri y donde juegan Lampe, Menendez y 9 injunables más puede salir campeón, era OBVIO que los tucumanos iban a caer, Lampe contra Boca y Racing jugo con los pantalones cagados, por eso no sé porque acá festejaron que bosta le robé a Tucumán en el chiquero

Una cosa es arrancar bien y caerte tipo por la mitad, pero JUUSSSSTO a dos fechas del final? Es más, el campeonato lo terminan perdiendo ellos con estos boludos que perdieron en su casa, tenían todo dado. Y así aplicó toda la vida a los wquipos del interior, siempre se caen, sean dirigidos por Pusineri o no, ataje el bolita ese o no.

1 me gusta

Recordá que Gimnasia se salvó del descenso por la pandemia y borraron toda esa temporada. Eso no fue gratis, así se maneja la AFA de Chiqui Tapia.

Hoy por ejemplo Lanús, no solo van a recibir guita, si no que el presidente es mulo de Russo y por ende del Barrendero, se van a matar para ganarle a Racing. Todos reciben beneficios en algún momento…

5 Me gusta

Lo estas diciendo vos, es lisa y llanamente cagazo, en partidos definitorios arrugan, por eso siempre el que le tenia que pelear el título a bosta es River o en su defecto Racing

El gesto de oke.