Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Ya esta arregladito el pacto. El domingo va a ser un partido amistoso casi. Mañana cocinan todo y el jueves lo terminan.

Hacen como un locro, tenes preparado los porotos 48 hs antes y el jueves lo cocinas. El domingo no va a existir, van a poner gh en ves de esos partidos intrascendentes

8 Me gusta

Nunca se sabe lo que puede pasar en una final, ni ellos y nosotros somos un cuco. El domingo entregaron el partido para irse de vacaciones con la excusa de que era la despedida de gallardo

Que cagadón armaron estos tipos poniendo esos 2 partidos en la ultima fecha. Si el domingo se define el torneo puede haber una masacre…

Para mí esto de que la mugre “pida” que se juegue el jueves con gelp responde a qué arreglaron salir campeónes…este día y el domingo se juegan en distintas horas con lo monos festejando de local…

6 Me gusta

Que lastima que se haya perdido el domingo para al menos tirar un poco de presion digamos, pero lo de ese dia fue un reflejo de lo que fue el año jugadores que no estan a la altura del club y sin personalidad jugaron , pero bueno aguante River plate y espero que sea un mejor año el 2023

1 me gusta

Felicidades por el campeonato a las canchas sucias garchadas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta
2 Me gusta

Ns si se arreglaron algo pero mejor q lo jueguen el jueves pq gimnasia jugo ayer y ya lo quieren hacer jugar mañana, no descansan nada.

Y GELP tiene lesionado a Aleman, porque no se posterga hasta que se recupere tambien?

2 Me gusta

Y era como yo dije, la aceptación de la AFA no es por gimnasia, sino para que la bosta recupere a sus jugadores…más obvio teniendo al orco tapia en la AFA…

6 Me gusta

Aparte me mata porque en todos lados los mismos hinchas de la mierda se están quejando “ah pero cuando nosotros pedimos cambiar de día no nos dieron bola y tuvimos que jugar con todos pibes” “todos contra voka” PERO LA CONCHA DE TU MADRE DE QUE PIJA TE QUEJAS SI USTEDES MISMOS ESTÁN PIDIENDO EL CAMBIO DE DÍA, hablan como si lo hubiese pedido gimnasia (que lo hizo y ni pelota) o como si lo hubiese impuesto la bostafa. Pero bueno que podes esperar de estos neandertales que viven en su realidad paralela

2 Me gusta

Es para mucho quilombo lo del domingo. Se ve que le dieron tiempo a Gelp para negociar la entregada de puntos.

Seguro habrá robo alevoso vs Talleres en cordoba. La firma la ponen hoy haciéndolo perder o empatar a Huracán

1 me gusta

Hoy cuando el arquero de Racing la agarre con la mano cobran penal para Lanús y para boca contra GELP.

3 Me gusta

Eso es lo que cuestiono siempre yo. ¿Alguna vez escucharon a un bostero reconocer: perdimos bien, aunque nos haya cagado el árbitro. Nosotros somos los únicos boludos, empezando por los hinchas. Nos recontra cagaron. ¿Alguien piensa que boca jugó mejor que nosotros este campeonato? Poné los arbitrajes de ellos para nosotros y viceversa, y les sacábamos 10 puntos de ventaja. Como River jugó mal, está justificado, incluso para nosotros mismos, que nos cague el árbitro. Nos sacaron de la Libertadores de manera insólita, ni Tobar sabía lo que estaba cobrando. Pero acá lo único que se escucha es: “bueno, cáguennos que nos lo merecemos por no haber hecho 5 goles”!!!

1 me gusta

Cuando hay una mano para el rival, la van a buscar inmediatamente, como contra Tigre, y nos dan el penal en contra; pero en el área rival nunca la van a mirar. Entonces, ahora hay dos instancias para cagarnos: el árbitro o el VAR. Los dos siempre viendo cómo cagar a River. Mirá el penal insólito sobre la hora contra Banfield. Pero como River jugó mal, los mismos hinchas dicen: “bueno, está bien que no lo haya cobrado”. Y el periodismo, obviamente se pliega. Mirá si era en contra de bosta!!!

MEJOR!!! Que se arme una masacre de aquellas!!! Que nuestros muchachos se cuiden, se mantengan bien al margen, y en las tribunas o en la calle se maten entre ellos 3: los bosteros, racing y si hay de independiente también mejor!! Cada herido o muerto va a ir a la cuenta de Tapia, Beligoy y Mitjans!!

3 Me gusta

Solo espero la mufa del foro haga su magia en esta.

Hoy a las 19 se viene el “y si…” de la jornada cuando la sucursal bostera del sur le juegue a morir a Racing para ayudar al club de sus amores.

1 me gusta

Esa última fecha es injugable con los dos partidos a la misma hora. Mucho mas después de lo que pasó en la cancha de GELP. Ni CABA y mucho menos Provincia van a dar el visto bueno. Esto se define hoy con Racing perdiendo en Lanús a como de lugar.

Los tucumanos regalando ambos partidos de local y empatando en el final ya mas o menos dieron una pista al respecto.