Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Mañana gana lanushhh 3-0

Ya está, la bosta es campeón el jueves.

2 Me gusta

Mañana lo cagan a Racing

5 Me gusta

Jajaja lo pide GELP ni bola, cagate, lo pide boca “si mi rey y cuantos penales necesitas?”

20 Me gusta

el trato de tristelme : 24 horas mas de descanso , asado para todo el plantel de gimnasia despues del partido y que entregen los puntos

1 me gusta

Mientras tanto britonto en un cumple

7 Me gusta

Es simple, “recuperar jugadores” y poder enfocarlos en ese partido. Porque después que los de Newell’s le ganaron, se les llenaron el culo de preguntas y empezaron varios de sus jugadores a tener dudas en este final de campeonato.

Ahora los recuperan a los que físicamente salieron mal de ese partido y los que mentalmente estaban con dudas. Mientras los de gimnasia van a entrar confiados, o comprados para ese partido…

2 Me gusta

Mañana lanush son los globbertroters. El pepe sand y acosta son kobe bryant y shakille oneil. Hasta el arbitro va a ir a cabecear

4 Me gusta

Lo sumamente raro es que no lo haya pedido gimnasia que se juega clásificar a las copas y no tienen descanso casi, que raro todo

Es probable, por eso se estan acomodando para festejar abriendo la bombonera a las 17 hs cuando termina el partido.

2 Me gusta

No es raro, ya está todo arreglado y así quedan los bosteros como que no quisieron sacar ventaja, cuando ya saben que los de gimnasia van a entregar el orto, y el orco les va a prometer que en el último partido a ellos los van a ayudar para entrar a la libertadores y cagar a los del bicho con el arbitraje…

7 Me gusta

“Por pedido de boca” mmmmm…

4 Me gusta

Jaja a pedido de voka mmmmm dejate de joder, van a cagar mal a Gimnasia y fija que volaron Sobres grandes para el plantel de Lanus que no le gana a nadie. O seguro el campeonato que viene les hacen un favor.

1 me gusta

no sabe que hacer el consejo , esta empezando a ver bigotes de lavolpe por todos lados

2 Me gusta

Gimnasia reclamaba las 72hs de descanso pero se las dan por pedido de bosta jajaja el producto.

A pleno esa macumba eh.

6 Me gusta

Y ahora que gelp no tiene más chances.

Que manera de rifar éste campeonato por parte nuestra también

2 Me gusta

POR PEDIDO DE boca…

12 Me gusta

Muy comprado esto

1 me gusta

Aclaran por todos lados que lo pidió la bosta, como si se tratase de un acto generoso. No sé si son muy estúpidos o muy perversos. Seguramente las dos cosas, porque esto solamente aclara que actúan a favor de lo que reclama un club altamente beneficiado por AFA. A esta altura, parece que tuviera una oficina al lado de la de Tapia, o un banquito adentro. Gimnasia lo reclamó desde el primer día y ni bola. Si los bosteros lo solicitaron justo hoy, es por conveniencia propia. O porque ya hay un arreglo. Son incapaces de esconder la turbiedad, la dejan plenamente expuesta. Yo no puedo creer el nivel de impunidad que manejan, superando al mismo mafioso Grondona en ese sentido. Es por eso, quiero imaginar, que se les va a acabar mucho antes. Si estos tipos siguen así durante años, es una demostración de que nuestro país se volvió completamente inviable y no tiene solución en ningún ámbito.

7 Me gusta

Jajajaja q asquerosidad el fútbol argentino. Ahora los quieren hacer quedar como la madre Teresa de Calcuta. Todo lo q haces cuando sabes que de todas formas te van a sacar campeón.

11 Me gusta