Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Espero y quiero creer que van a ir para atrás el domingo, porque está dado para que estos pelotudos le hagan otro favor más a la bosta

Nada se puede pedir de Patético Tucumonos, son una sucursal de la bosta, así que pierdan y no le metan presión a la bosta está en su ADN, aparte del “incentivo” que los de unión deben de haber tenido por parte de los bosteros, con los cuales se sabe que se bajan la tanga cagandose de risa…

Después quieren vender por los medios que todos están contra la bosta, cuando más de la mitad de los equipos juegan para ellos o les entregan los puntos

2 Me gusta

Fijate con quienes perdimos y como nos jugaron se parece mas al Nacional B este torneo de mierda.Largo con mil equipos y un tramuyo detras tremendo.

1 me gusta

Las vueltas de la vida viste tucumano 1 a 1 como le robaste a river aquel torneo te despedis de este

3 Me gusta

Triste decirlo pero estoy seguro que si River hubiera ganado ayer sería el Campeón.
Ahh…pero el “Hubiera”.

1 me gusta

La politica de River debe ser no prestar jugadores a estos equipos de mierda

3 Me gusta

El partido de la bosta vs virgasia lo pasaron para el jueves.

No se como, pero alguna mano negra hay aca seguro para favorecer a la bosta.

Lampe la cdtm cuando viniste aqui sacaste todas la pqlp despues te comiste todos

1 me gusta

Si lo pasan, no es para beneficiar a gimnasia, sino para que la bosta pueda recuperar algún jugador que está tocado.
Nada hacen para beneficiar a otro que no sea la bosta estos de la AFA si lo pasan para ese día…

2 Me gusta

Re arreglado. Van a cagar a racing y listo

2 Me gusta

Es un torneo de re.mierda con un nivel asqueroso, nada se puede esperar del barrendero bostero que maneja la afa y cada ano va a ser peor, que futbol de mierda se viene y a bancarse que la bosta con nada ganen estás mierdas

2 Me gusta

Pero me refieron en general. GELP contra nosotros, Talleres contra nosotros, ahora Tucumán contra los cerdos. Equipos que estaban ahí de poder ganar algo inédito para su historia que en el final se cagaron en las patas.

Pero nosotros le facilitamos todo este año, TODO

1 me gusta

Qué susto me da con Lanús, ojalá el espíritu de Gio Moreno inspire a los de Racing. Porque puede ser Gago el que se les meta al rancho. Chances hay.

Pasa que si van a chorearle a rasin tiene que ser muy alevoso, porque se hacen los goles solos los de lapus

1 me gusta

Boca lo reprogramo…como estan los chamanes de tristelme. Le habram dicho que el 20 es campeon

1 me gusta

Lo pasaron “por pedido de boca”, gimnasia lo venía pidiendo hace rato y ni pelota le daban. Olvídate que algún beneficio están sacando

20 Me gusta

Hay gato encerrado aca. Mmmm que raroooo

6 Me gusta

El choreo del jueves va a ser monumental, mamita mia

7 Me gusta