Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Y mañana seguro que la terna arbitral más el VAR los cagan por las dudas de que el miércoles los de gimnasia quieran hacer la heroica contra la bosta.
Tapia no va a dejar que la bosta gallinee otro torneo como lo hizo con lavolpe…

1 me gusta

Increíble que no pueda ganar Micuman éste partido, que lo dejaría puntero.

2 Me gusta

Y son una sucursal bostera, así que nada puede extrañar que entreguen este partido…

La rcdth Lanús.
También Tucumán arrugó mucho, le faltó casta.

1 me gusta

Morite patético tucumán

Todos pechean cuando tienen chances, de no creer este torneo. Mañana sera el turno de Racing

uffff casi que lo liquidan.

tucumanos HIJOS DE PUTA, HIJOS DE RE MIL PUTA, SE MERECEN LO PEOR, ME ENCANTA QUE PIERDAN, HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Tucumán sacó 4 de los últimos 15

1 me gusta

El arquero de bunion besa la pelota jajaja. No sabia que union se jugaba el torneo y no estaba enterado

5 Me gusta

pusimierdi

La chance que perdieron los tucumanos no la tienen nunca mas. No animarte cuando estás tan cerca. Como se cagan los equipos chicos de Argentina cuando están cerca del objetivo.

4 Me gusta

Esta todo dado para que racing gane, todos los resultados jugaron para ellos

1 me gusta

Esto ya está cocinado, primero porque nosotros somos unos boludos que desperdiciamos puntos de local y segundo porque los otros que lo siguen arrugan en el final

4 Me gusta

Es difícil putear y decirle pechos a los otros equipos si nosotros NOS CANSAMOS de regalarle el campeonato a la bosta este año

10 Me gusta

Bueh…nos cagamos nosotros que somos grandes, imaginate un equipo de mierda.

Si a la bosta les corrieran todas como nos las corren a nosotros,ademas de tener a los arbitros…te aseguro que asi como jugamos de horrible estariamos punteros de este torneo de 4ta.

5 Me gusta

Pero eso ya sabemos pero está vez somos los principales artífices de que ganen este torneo de mierda y la copa argenta

Perdimos como 7 partidos increíbles, algunos nos cagaron, pero no hay excusa, se cagaron encima este plantel de tibios y cagones sacando dos o tres

1 me gusta

Los tucumanos contra River alla en la definicion trababan la pelota con la cabeza y ahora recien se acuerdan de meter?

4 Me gusta